GasLands

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Sat Mar 17, 2018 8:34 am

HOUSE RULES

A lo largo de las cuatro-cinco partidas que hemos jugado hasta ahora, hemos ido probando distintas reglas que creíamos que mejoraban/agilizaban el juego.

Entre ellas:
1- Disparar aunque estuvieras en una marcha inferior al número de fase: permite que los que conducen lento sigan participando en fases tardías y no parece tener sentido que por ir más rápido dispares más.

2- Que las armas laterales no disparen por los dos lados, si no que haya que comprárselas para ir por la izquierda y la derecha. No sé, es porque si no me parece demasiada ventaja.

3- Que la fase de wipeout (pérdida de control) sólo haga chequear al coche activo.

4- Que en partidas amistosas no pueda comprarse más de una ventaja. Dan lugar a muchos combos... Algunos son brutales, y al final se desvirtúa un poco un juego que debe buscar la diversión. Qué importa quien gane si la carrera ha sido memorable!

Me parece que estas son todas.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
El juego es nuestro. Hagámoslo divertido.

A mi me gustan todas las modificaciones.
Veo obligatoria la 3. Las demás... Puede jugarse sin ellas sin problema.

Qué opináis?

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 17, 2018 8:42 am

Las 4 me parecen justas y necesarias

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: GasLands

Postby ravenzgz » Sat Mar 17, 2018 8:55 am

Me parecen bien, pero la 1 combinada con la 3 puede dar lugar a abusos voluntarios e involuntarios. Imaginate dos coches parados(en primera), uno de ellos apuntando al otro con, por ejemplo, un cañón.

Si cada vez que dispares tienes que seguir tirando a ver si pierdes el control, me parece bien.

Ahora pongamos en vez del cañón, cualquier otra arma... El que se ha quedado recibiendo está bien jodido.

Con respecto a las habilidades, vería mejor que puedas coger una de cada rasgo de tu sponsor, asi permites mas flexibilidad con dos habilidades.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 17, 2018 9:05 am

Igual se podría hacer que si estás en marcha inferior solo puedas disparar a rango medio o con pistolas, de esa manera por lo menos puedes defenderte si te ronda un zhufburón

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: GasLands

Postby ravenzgz » Sat Mar 17, 2018 9:07 am

Esa estaría bien, armas de alcance medio, pistolas y arrojadizas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Sat Mar 17, 2018 9:22 am

Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 17, 2018 9:34 am

Me parece guay, si disparas y estás tensionado a tirar descontrol.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: GasLands

Postby sheix » Sat Mar 17, 2018 10:23 am

Arendal wrote:Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.


+1

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: GasLands

Postby Benkei » Sat Mar 17, 2018 9:10 pm

Yo sinceramente creo que se ha jugado poco para andar con cambios tan profundos, en especial lo de chequear wipeout sólo en tu turno le quita toda la importancia a la gestión de los Peligros que llevas, y en combinación con las otras potencia llevae coches con marchas cortas y bajo handling que se dediquen a disparar y embestirte.

Y lo de los combos me parece adecuado para hacer un juego "over the top", pero haría que en campaña tengas que ir ganando los perks.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron