[Gaslands] BIGTRECE

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby sheix » Wed Apr 04, 2018 8:50 am

BIENVENIDO A UNIRAID!

Por séptimo año nos enfrentamos a un nuevo “desafío imposible” exclusivo para futuras estrellas de la conducción.

UNIRAID es una gran aventura para proximas estrellas del pilotaje. Debereis afrontar una carrera llena de obstaculos en la cual se vera vuestra calidad de pilotaje y vuestra determinacion para afrontar el desafio de ser una leyenda de Gasland.


UNIRAID no es una deathrace al uso, donde gana el que sobreviva, sino que en esta carrera prima el llegar a meta sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas.

BIENVENIDO A UNIRAID 2018!

Reglas de la carrera:
Participantes:
INSCRIPCIÓN
Jugadores: 1 euro que irá al bote BigTrece (para compra de premios para la gran final y de material para el club)
Escuderías: 3 latas de gasolina que deberás descontar del máximo que se permite usar en este circuito.

PREMIOS
Cualquier vehículo que participe en la competición y no se retire (aunque sea destruido) ganará 2 latas. Sí, esto quiere decir que en la próxima carrera convocada tendrás 2 latas extra si participas.

Todo el que cruce la meta ganará 1 PUNTO DEL CAMPEONATO BIG TRECE (esta carrera está considerada como antesala del circuito) y si has sido el primero o tu equipo lo ha sido, 1 lata extra (3 en total) y 1 PUNTO EXTRA DEL CAMPEONATO BIG TRECE (2 en total).

VARIANTES
EQUIPOS: Si hay 6 participantes, se organizarán en 3 equipos de 2. En este caso, el ganador será el equipo cuyo vehiculo cruce la meta en primer lugar. Si nadie cruza la meta, se considera que NO hay vencedor.
ELIMINATORIAS: Si hay 8 o más participantes, se organizarán dos eliminatorias y una final, siendo en cada eliminatoria los dos primeros que lleguen a la meta los que pasen a la final o los 2 ultimos en quedar en pie.


LAS REGLAS
Cada escudería puede competir con un único vehículo y 30 latas iniciales (más las extras si participaste en la carrera anterior) para invertir como quiera excepto que únicamente puede escoger una habilidad. No están permitidos vehículos de Heavyweight ni voladores.No existe regla de revivir, solo tienes un vehículo y una oportunidad de llegar a la meta.

El circuito es un circuito delimitado, con 2 partes diferenciadas, una parte urbana (prohibido las armas) y otra en extra radio, teniendo que pasar por 2 "metas volantes" en cada tramo. Los obstaculos se diferencia entre las zonas delimitadas de carrera (reglas normales) y obstaculos menores (daño: tu velocidad - 2 dados) que no paran tu movimiento pero te hacen mas facil perder el control (Peligro: +3 peligros). Por lo que se sabe dichos obstaculos son colocados por los aficionados de los equipos (cada jugador/equipo tendra 10 barreras/obstaculos menores (peana redonda pequeña, tipo objetivo de 40k) para colocar en la carrera, se colocaran al inicio de la misma siguiendo el orden de juego y a una distancia minima de short entre unos y otros asi como de los bordes de la mesa) y se podran colocar entre la primera "meta volante" y la linea de meta. Ademas, tras la buena actuacion de su ultima intervencion y el botin obtenido, puede haber moradores del desierto o bandidos... confiemos en que los pilotos sepan manejar esta situacion.

FECHA: Viernes 13-04-18 en horario nocturno (pizza y gas) si hay suficiente gente :) :)
Last edited by sheix on Wed Apr 04, 2018 4:50 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Wed Apr 04, 2018 1:52 pm

¡Qué buena pinta tiene el circuito! En tiendo que la zona "no urbana" ya se puede disparar, ¿no?
Yo me temo que no voy a poder, porque este viernes me toca cuidar a los peques (me pasaré antes por el club con ellos, pero a esas horas tienen que estar durmiendo). Pero... ¡gracias por currarte una carrera! :wink:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Beto » Wed Apr 04, 2018 2:53 pm

¡Qué buena pinta tiene el circuito! En tiendo que la zona "no urbana" ya se puede disparar, ¿no?
Yo me temo que no voy a poder, porque este viernes me toca cuidar a los peques (me pasaré antes por el club con ellos, pero a esas horas tienen que estar durmiendo). Pero... ¡gracias por currarte una carrera! :wink:

Necesitas una Switch con el Zelda para "esas horas a las que están durmiendo" y lo sabes.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby ravenzgz » Wed Apr 04, 2018 4:02 pm

Este parece un trabajo para el Tovarich.

Él corre solo.Image

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby sheix » Wed Apr 04, 2018 4:48 pm

¡Qué buena pinta tiene el circuito! En tiendo que la zona "no urbana" ya se puede disparar, ¿no?
Correcto. :D :D

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby sheix » Wed Apr 04, 2018 5:00 pm

¡Qué buena pinta tiene el circuito! En tiendo que la zona "no urbana" ya se puede disparar, ¿no?
Yo me temo que no voy a poder, porque este viernes me toca cuidar a los peques (me pasaré antes por el club con ellos, pero a esas horas tienen que estar durmiendo). Pero... ¡gracias por currarte una carrera! :wink:
ahora que pienso... no tengo reglas de medicion ni dados!!! espero que algun participante traiga sino, mira si nos las puedes dejar :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby rockychuelas » Wed Apr 04, 2018 7:20 pm

Yo salvo sorpresa, mandaré a mis texanos en busca de gasolina, muerte y herejes :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Wed Apr 04, 2018 9:12 pm

¡Qué buena pinta tiene el circuito! En tiendo que la zona "no urbana" ya se puede disparar, ¿no?
Yo me temo que no voy a poder, porque este viernes me toca cuidar a los peques (me pasaré antes por el club con ellos, pero a esas horas tienen que estar durmiendo). Pero... ¡gracias por currarte una carrera! :wink:
ahora que pienso... no tengo reglas de medicion ni dados!!! espero que algun participante traiga sino, mira si nos las puedes dejar :mrgreen: :mrgreen:
En el club hay de los uno y de los otro. Como me pasaré antes... te digo dónde y te doy el bote de la recaudación :wink:


User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby sheix » Wed Apr 04, 2018 9:16 pm

En el club hay de los uno y de los otro. Como me pasaré antes... te digo dónde y te doy el bote de la recaudación :wink:
perfect!!

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Alex » Thu Apr 05, 2018 6:39 pm

Joer,yo este viernes no creo que pueda.con la buena pinta que tiene... :cry:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron