Desde Ravens City llega la primera de las carreras de la BIG TRECE. Los magnates de la ciudad se enorgullecen de presentaros la primera de las carreras de esta gran competición, llena de peligros y maniobras arriesgadas.
Inspirada en un baile regional, llega la carrera del shuffle!
https://www.youtube.com/watch?v=BCurYgWg2Ss
¡Los motores echarán humo!
FECHA
27/04/2018 a las 18:00
4/05/2018 a las 20:00
Debido a que el número óptimo de jugadores es cuatro (más si se aplica la modificación descrita más abajo) , la carrera estará activa durante dos semanas, permitiendo que cada jugador la juegue UNA VEZ. En caso de necesitar jugadores para completar una partida, se podrá jugar por enésima vez SIN PUNTUAR NI PAGAR EL PRECIO DE LA COMPETICIÓN.
MAPA
POLE POSITION
Haz una tirada de dados para determinar el jugador con la Pole, en turnos sucesivos se pasará en el sentido de las agujas del reloj.
DESPLIEGUE
Empezando por el jugador con la Pole y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj, se despliega un coche cada vez, pudiendo elegir cualquiera de los dos puntos de inicio. Hay un máximo de 4 coches en cada línea de despliegue para cada punto de inicio, por lo que el quinto coche que se despliegue en un mismo punto de inicio irá a segunda fila.
REGLAS ESPECIALES
ARMAS
Las armas de los coches se activarán tras cruzar el primer checkpoint.
MUROS
Muros de hormigón: Los rectángulos grises que se ven en el mapa, son muros impasables, es decir, si un coche se choca contra ellos, no podrá atravesarlos en su siguiente maniobra. En ligar de eso, se le permitirá efectuar un "SPIN" antes de elegir la plantilla de movimiento.
Muros muy altos: Los monster-trucks tratarán estos obstáculos como el resto de vehículos. Además, los vehículos voladores los tratarán como si fueran un vehículo normal chocando contra un obstáculo, "¡Si vuelas bajo atente a las consecuencias!".
CONFECCIÓN DE EQUIPOS
Cada jugador dispondrá de 50 latas para construir sus equipos, además de los modificadores obtenidos en carreras previas.
Se emplearán las reglas normales de patrocinadores y habilidades descritas en el reglamento (pag.47)
Se emplearán las reglas de votos de audiencia descritas en el reglamento (pag. 56)
NUMERO DE JUGADORES
Esta carrera está pensada para un número ideal de 4 jugadores con, al menos, dos vehículos. Si se desea ampliar el número de jugadores, se pueden hacer parejas que se repartan esas 50 latas a conveniencia. ¡Tened en cuenta que el patrocinador deberá ser el mismo!
CONDICIONES DE VICTORIA
Para completar el recorrido de la carrera, deberán cruzarse tres Checkpoints, uno de cada "nivel". A este respecto, cada coche podrá elegir el recorrido que prefiera. En caso de que un jugador utilice más de un vehículo, con que uno de ellos cruce los tres checkpoints se considerará como ganador.
Los helicópteros y girocópteros no cuentan a efectos de completar el recorrido.
PUNTUACIÓN
El equipo ganador se llevará 10 puntos.
El segundo se llevará 6 puntos.
El tercero se llevará 3 puntos.
El cuarto se llevará 1 punto.
Edito añadiendo mapa desde tapatalk, que solo se veía en PC
