Gorkamorka

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Gorkamorka

Postby andresbarbaroja » Sun Oct 07, 2018 3:14 pm

Buenas! Estoy sondeando a ver si hay gente interesada en jugar una campaña de gorkamorka.
Para quien no lo conozca, fue (o es) un juego de ezkaramuzas con orkos de 40k. El sistema es bastante peliculero, en un entorno tipo mad max en el que bandas de orkos pelean por orgullo, prestigio y chatarra! Hay vehiculos destartalados, abordajes, derrapajes y un sistema de campañas que tiene bastante chicha.
Las reglas son de 1997 y las pueden descargar de aqui https://www.dropbox.com/sh/tjmzk4vfop7q ... -HVa?dl=0 (el reglamento lo dejó libre en su momento GW así que no creo que esté infringiendo copyright distribuyendolo por aqui.

Buscando algo que hacer con mis orkos de 40k me reencontré con este juego que nunca jugué bien en su tiempo pero me llamó mucho la atención. Si alguien quiere hacerse una banda y quiere echar una partida avisarme.

Su nos apuntamos unos 4 o 5 al menos podemos sacar una mini campaña de al menos 5 juegos a ver que tal. Y si hiciese falta, yo creo que tengo minis como para sacar unas tres o cuatro bandas. Image Image Image Image Image
Last edited by andresbarbaroja on Sun Oct 07, 2018 3:14 pm, edited 1 time in total.

andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Re: Gorkamorka

Postby andresbarbaroja » Thu Oct 11, 2018 4:38 pm

Leyendo las reglas, me doy cuenta de que se les nota la edad. Quizas una mezcla de gorkamorka en cuanto a vehículos y kill team en cuanto a infantería sería un poco más rápido de jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Re: Gorkamorka

Postby Petrus » Fri Oct 12, 2018 10:52 am

Mírate las reglas de Armageddon Shadow Wars. Son más compatibles con el sistema usado en Gorkamorka y Necromunda (la primera edicion, la de los 90). Lo que les falta es que no hay reglas de vehículos y se podrían adaptar fácil.
+++ All Praises to the Machine God +++


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests