Campaña The Walking Dead All Out War

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Lemariont » Thu Feb 21, 2019 10:37 am

Brutal la imagen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Mon Apr 01, 2019 12:51 pm

JORNADA 4 "NO ESTAMOS SOLOS"

Tras varias semanas en la Estación Intermodal, la situación allí empieza a ser incómoda. Hemos acabado con la mayoría de las provisiones y, aunque hemos acondicionado alguna de las plantas del hotel, el resto del edificio sigue siendo una trampa mortal. Quizá hagamos un último intento por encontrar allí otros supervivientes, pero después de lo que pasó el viernes habrá que ser más cautos.
Carlitos pasó el día con algo de fiebre. Afortunadamente nada grave, pero pensé que había llegado el momento de hacernos con algunos medicamentos. La mayoría de las farmacias debieron ser saqueadas en los primeros días, así que recordé que en una ocasión había venido a visitar a un compañero a la Montpellier, una clínica privada, en la que esperaba encontrar algunos antibióticos y quizá apiretal para el crío.
¡Joder! ¡Vaya una idea!
En los alrededores nos encontramos con varios caminantes. Nada a lo que no estemos ya acostumbrados, y la verdad es que con Andrea es fácil sentirse protegido. La rubia está zumbada. Abre fuego contra todo lo que se mueve, pero tiene una puntería de la hostia.

Image

El caso es que estábamos lidiando con varios de esos cabrones, cuando vimos a varias personas salir de la clínica. Pensé que vendrían a ayudarnos con los caminantes, pero en cuanto me acerque a ellos saltaron sobre mí y me golpearon con saña, dejándome fuera de combate.
Si no hubiera sido por Andrea no sé cómo habría acabado aquello.
Se lanzó contra ellos como una loca, abriendo fuego y manteniendo a Carlitos y a la Lore a salvo.
Los tipos salieron de allí como pudieron, y nosotros no tuvimos más remedio que hacer lo mismo, pues el ruido de los disparos atrajo a más caminantes.

Image



El viernes tuve por fin la primera partida, contra la banda de Lemariont, y la verdad es que me lo pasé genial. Disfruté de la tensión de la partida, de cada tirada de dado, de cómo los caminantes se nos echaban encima... incluso maldije cuando los supervivientes de Lemariont se me echaron encima a traición. Por un momento había olvidado que en el mundo de Walking Dead, el verdadero peligro no son los caminantes... son los otros supervivientes.
Andrea acabó con un puñado de zombis, su Benjamín y Rawne apalizaron a Shane (afortunadamente sin secuelas que lamentar), Andrea dejó fuera de combate a Rawne... y todos abandonamos el lugar con unos cuantos recursos en nuestro poder.
Yo regreso a reorganizarme a la Intermodal, quizá por última vez.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Lemariont » Mon Apr 01, 2019 3:53 pm

Partidaca! Estuvo muy emocionante, bueno la hiciste muy emocionante con tanto tiro! Jajajajajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests