Torneo por parejas shadespire CANCELADO

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Torneo por parejas shadespire CANCELADO

Postby mercenario_zgz » Tue Jan 29, 2019 2:09 pm

¡Buenas tardes! Ya está aquí, ya ha llegado, el esperado torneo de shadespire de Atalaya Vigía:

Image


Normas del torneo:
- 16 plazas ampiables.
- Coste de la inscripción 10€ por pareja que incluye un detalle para cada participante. Además los premios se sortearán entre los asistentes al torneo.
- 3 rondas con una duración de 1h 30m, 15m de descanso entre rondas. el torneo comienza a las 9:00, por favor sed puntuales.
- El emparejamiento inicial será aleatorio y el resto de rondas mediante sistema suizo.
- Los mazos deben respetar las cartas restringidas y no pueden incluír ninguna de las prohibidas, además entre miembros de la pareja no se podrán repetir cartas.
- Las miniaturas pertenecientes a la banda de tu pareja se consideran amigas a efectos de objetivos y gámbitos.
- Los desempates se realizarán tirando 4 dados cada jugador y sumando los resultados de cada pareja, comparándolos con los resultados de la pareja rival.
- En el despliegue, la pareja ganadora del desempate elige si los tableros se colocarán formando un rectángulo o una cruz, después comenzando por un miembro de la pareja perdedora los jugadores se alternarán para colocar los tableros.
- En cada ronda la pareja ganadora del desempate decidirá que pareja tiene la iniciativa, y de esa pareja sus miembros decidirán quien tendrá la primera activación. Antes de que el primer jugador comience su activación, la pareja rival deberá informar cual de sus jugadores será el que se active a continuación. Este orden deberá mantenerse durante toda la ronda incluídos los ciclos de poder.
- No es obligatorio traer las bandas pintadas para jugar el torneo, pero si una pareja tiene ambas bandas pintadas contará con un apoyo simple extra en la tirada de desempate de la primera ronda.
- Para inscribirse, un miembro de la pareja debe enviar un correo a la dirección shadespireatalayavigia@gmail.com antes del 6 de febrero indicando nombre de los participantes y bandas (que sí se pueden repetir).

Cualquier duda estamos para resolverla ;)
Animaos!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Torneo por parejas shadespire CANCELADO

Postby mercenario_zgz » Wed Feb 06, 2019 6:46 pm

LAmentablemente cancelamos el torneo, intentaremos repetirlo en una fecha mejor.
Un saludo


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests