Bueno, pues he escogido a Derek porque es el "jefe" medio, no tiene grandes habilidades, pero no es caro en puntos. Suelo escogerlo al hacerme las bandas para jugar.
Mi idea es representarnos, y mi proposito es encontraros a todos y salvaros del desastre que esta viviendo el mundo. Asi que si alguno se siente identificado con algun personaje y me lo puedo pillar si es aliado, pues que no dude en decirlo.
Banda Inicial...
Derek Aka "Lemariont"

Patrick Aka "Rawne"

Episodio 0
La Muela, 01 Septiembre 2018
Me conocen como "Lemariont", o me conocían, porque el mundo se ha ido al garete. La civilización tal como la conociamos ha desaparecido, nuevas reglas de "vida" han aparecido, y sólo los mas fuertes o la gente con mucha suerte sobrevive, aunque la suerte se acaba. Zaragoza como otras tantas ciudades había sucumbido exponencialmente al ataque de los caminantes. Sólo aquellos que supimos ver a tiempo el peligro pudimos reaccionar en el momento mas critico. Yo era policía de esta ciudad, y cuando empezaron los disturbios y vi "cosas raras" supe que esto no era normal, y que era momento de reaccionar, cuando todo dejó de funcionar me llevé a mi familia y auquellos que quisieron seguirme a un sitio seguro, la base de Euphoria Miniaturas. Cuando llegamos alli, estaba rodeada de muros, alambradas y era basicamente una fortaleza inespuganble, Ocelma nos recibió con palabras alentadoras.... "errores de clonación a mi, jajajajaja! errores.... les voy a dar un 4!"
Pronto organizamos un refugio, y viejos amigos atalayos iban llegando. Pero otro se habían quedado en el camino. Necesitabamos suministros y aprovechando eso podria ser un buen momento para volver a Zaragoza y buscar al resto, por eso preparé mi equipo y al poco partí con "Rawne" hacia la desolación de la ciudad, pensabamos que estabamos preparados para unmundo así, pero ni la experiencia militar, nuestro pasado, ni la imaginación nos habia preparado para lo que ibamos a vivir...