Necromunda

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Necromunda

Postby darhun » Thu Oct 10, 2019 8:31 am

Buenos días, el día 18 vamos a jugar unas partidas a Necromunda con escenografía, version actual, el que quiera jugar o simplemente venir a ver será bienvenido, día 18 de octubre a las 17, la hora de finalizacion a saber.....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Necromunda

Postby Arendal » Thu Oct 10, 2019 7:20 pm

Yo iré a las siete, y Rockychuelas parece que también. Así que esperemos que se alargue seguro. Molaría estar hasta tarde probándolo por fin.
Estaría bien saber quién se apunta y con qué bandas...
Yo llevaré Palanite Enforcers "soy compañero".




User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Necromunda

Postby Gonart » Thu Oct 10, 2019 7:34 pm

A mí me gustaría verlo, igual me acerco a cotillear

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Necromunda

Postby darhun » Thu Oct 10, 2019 8:29 pm

Yo iré a las siete, y Rockychuelas parece que también. Así que esperemos que se alargue seguro. Molaría estar hasta tarde probándolo por fin.
Estaría bien saber quién se apunta y con qué bandas...
Yo llevaré Palanite Enforcers "soy compañero".
Muy bien compañero del metal, yo es posible que este también a esa hora, llevaré dos bandas por si alguien quiere probar el juego.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Necromunda

Postby ravenzgz » Sat Oct 12, 2019 10:40 am

Venga, me apunto. A ver si puedo ir...

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Necromunda

Postby Íbero » Sat Oct 12, 2019 2:04 pm

A partir de las 22,30 igual me acerco

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Necromunda

Postby darhun » Sat Oct 12, 2019 3:23 pm

A partir de las 22,30 igual me acerco

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A esa hora..... Creo que tan tarde yo no estaré ya

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Necromunda

Postby darhun » Fri Oct 18, 2019 7:56 pm

Mis conclusiones, un juego divertido, si sabes las reglas es rápido de jugar, los combates pueden ser muy sangrientos y rapidos, cuidado con el número de pandilleros de tu banda, si se rompe puede llegar a desaparecer muy rápido, exijo una campaña ya!!!! Chastas y diversión, no pueden faltar en tu Asociación amiga Atalaya VigíaImageImageImageImageImage

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Necromunda

Postby Arendal » Fri Oct 18, 2019 10:41 pm

Mis conclusiones...

Joder, me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Es un reglamento sencillísimo, porque es un reglamento GW y a estas alturas no va a sorprenderte: a 3+, Fuerza 4 contra Resistencia 3 a 3+, salvas a 5+... En fin, el core es el de siempre.
Si has jugado a Mordheim, sabes jugar a Necromunda. Le hiero, lo dejo boca abajo, lo remato...

Las novedades que incorpora, heredadas de otros muchos juegos en el mercado de los juegos de escaramuzas, lo aligeran mucho y le sientan súper bien: activación alterna, dos acciones por activación, activaciones en cadena cuanto activas al líder, juego en tres dimensiones (saltos, movimientos trepando, etc...). Cosas que ya has visto en Infinity, en Batman...

Con un sistema sencillísimo, se apoya en habilidades (tampoco demasiadas) y en armería para que cada pieza tenga su utilidad y que sea también algo táctico. Esto es algo muy de Infinity, Warmachine o Batman. Que sí, que ya existía en Mordheim o en Legends of the Old West, pero aquí se ha incrementado.

Las cartas de Táctica no las hemos probado, pero es la misma idea que en Warhammer 40.000, uno de los mayores aciertos de las últimas ediciones. También recuerda a las cartas de Blood Bowl.

Si a esto le sumas un trasfondo cuidado, bandas espectaculares y con distinta personalidad, y que en 2 horas Rockychuelas y yo nos hemos echado dos partidas sin habernos leído antes el reglamento, tienes un juego fácil, rápido, y muy divertido.

A ver si Benkei se anima y organiza una campaña. Yo casi voy a dudar entre usar los Goliat o los Enforcers...
Image

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk



Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests