[Campaña Necromunda] Ciudad Colmena Atalaya Primus

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

[Campaña Necromunda] Ciudad Colmena Atalaya Primus

Postby Benkei » Tue Oct 22, 2019 7:21 pm

En los mundos industriales alejados de la mano del Emperador, dónde la vida vale menos que una lata de almidón de cuerpos, las guerras entre las Casas se dirimen a través de bandas de jóvenes para los que su única manera de salir de la Subcolmena pasa por la ultraviolencia y la ley del más fuerte. Ahora,en la Ciudad Colmena de Atalaya Primus , el relevo de poder en su Círculo Interno ha provocado un vacío de autoridad que cada Casa intenta aprovechar para extender sus territorios y áreas de influencia... sin embargo, todos sus líderes saben que la momentánea distracción del gobernador planetario Lord Tanelius no puede durar, lo que sin duda provocará una explosión de violencia y vandalismo cómo no se ha visto en la Subcolmena desde hace generaciones.

Pero en este tiempos de caos florecen las oportunidades para aquellos líderes pandilleros emprendedores y sin demasiados escrúpulos...


Bienvenidos a Atalaya Primus, Ciudad Colmena imperial llena de maldad y vileza y al mismo tiempo sede de la campaña de Necromunda de este nuestro club: este post servirá para sentar las bases de la misma, servir cómo recordatorio a los participantes y dar fé de los acontecimientos de cada jornada.

PARTICIPANTES Y BANDAS:

Rockychuelas - Orlock
Ibero - Orlock
Arendal - Goliath
Raven - Goliat
Elfogris - Enforcers
Willkarg - Enforcers
Darhun - Van Saar
Beto - Delaque
Usta - Delaque
Kirgan - Cawdor
Benkei - Escher
Imrahil - Escher

Recomiendo encarecidamente a los jugadores que lean las reglas de campañas de los manuales consolidados de Necromunda (el Reglamento y el libro de Bandas), especialmente las partes de pre-partida y post-partida, así cómo las reglas de los Puesto Comerciales. No utilizaremos los dos últimos libros pero sí cartas de táctica.

Utilizaremos las apps online para campaña y creación de bandas de Yaktribe: https://yaktribe.games/underhive y https://yaktribe.games/underhive/campai ... hive.4036/; decidme el nombre de las bandas una vez creadas para invitaros a la campaña.

PUNTUALIZACIONES SOBRE EL ESPÍRITU DE LA CAMPAÑA: la campaña la vamos a llevar entre Raven y yo y la idea es que sea una campaña narrativa con un punto rolero, con cosas locas e impredecibles; huelga decir que esperamos que todos el mundo lo vea de forma similar, la competitivad y el ganar a cualquier precio que se queden en casa, esto es para crear historias memorables sobre vuestros pandilleros postapocalípticos. No se va a vigilar nada, somos todos mayorcitos cómo para saber cuándo se juega de cachondeo y cuándo se afila, y no importa lo bruta que sea tu banda porque igual una jornada Lord Tanelius decide que no le gusta tu comportamiento y te aparece en la puerta una capsula de desembarco de los Puños Imperiales.

De la misma manera, molaría que cada uno crease su propio trasfondo para la banda, con nombres de sus pandilleros y una pequeña historia a la que atenerse, es probable que se bonifiquen estos esfuerzos a efectos de juego.

REGLAS DE LA CASA:

- no se puede repetir la misma habilidad más de 2 veces
- la habilidad Bíceps Hinchados (Bulging Biceps) permite, además de llevar un arma Poco Manejable en una sola mano, dispararla cómo acción Básica en lugar de Simple
- la habilidad Capataz (Overseer) queda cómo sigue:
Orden (SIMPLE) - escoge una miniatura amiga dentro de 6". Esa miniatura puede realizar una acción SIMPLE inmediatamente incluso si ya se ha activado. No es compatible consigo misma ni con la habilidad Fuego Rápido.
- los territorios Antro de Apuestas (Gambling Den) y Artefacto Archaeotecnológico (Archaeotech Device) no se utilizarán
- la propiedad Red (Web) hará que el arma no haga tirada para Herir, pero si el objetivo falla una tirada de I sufrirá los efectos de la Red


Y eso es todo por ahora, podéis ir describiendo vuestras bandas en posts individuales narrando sus aventuras y poniendo fotos y crónicas de partidas y miniaturas, en este tema os seguiremos informando sobre el devenir de la campaña.

Last edited by Benkei on Tue Oct 22, 2019 7:21 pm, edited 2 times in total.

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron