[TEST OF HONOUR] Reuniendo al Buntai.

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

[TEST OF HONOUR] Reuniendo al Buntai.

Postby yggdrasil » Sat Aug 22, 2020 2:12 pm

Muchas son las cosas que se hablan sobre el juego en las redes sociales del club, pero creo que necesitamos un tema en el foro para que no se pierdan en el infinito.

Así pues...

Una partida me bastó para que el juego me gustara, y es que tiene lo necesario para que se adapte a mis necesidades actuales. Un juego rápido, sencillo y con pocas miniaturas, ademas la ambientación en el japón feudal y la mecánica que introduce el jugar con ciertas cartas y turnos aleatorios lo completa.

Peeeeeero, hay cosas que me chirrían bastante, no se si sera fruto de mi poca experiencia con el juego o que no estoy acostumbrado a juegos tan sencillos, pero creo que pide una revisión Atalaya.

Algunas de las cosas que no me terminan de convencer son:

:arrow: El critico de la katana es demasiado brutal, habría que nerfearlo.
:arrow: No me gusta que no haya diferencia entre el movimiento normal y el movimiento de carga.
:arrow: Tendría que haber un limite de dados que puede tirar una miniatura a la hora de herir (si lo hay no lo he visto)

Seguramente conforme vayamos jugando vayan apareciendo mas cosas susceptibles de ser cambiadas o matizadas, quizá estos temas que planteo conforme vayamos jugando no nos parecen tan importantes como para cambiarlos.

Asi que... ¡A debatir y a aportar cosicas interesantes!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests