[NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

[NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Thu Aug 15, 2024 6:21 pm

Llegan noticias desde las profundidades de los desiertos de ceniza: los recientes acontecimientos en el asentamiento Atalaya Vigía han sumido el antiguo pecio en el caos y la anarquía. Las bandas tratan de hacerse con el control por la fuerza, mientras los últimos superivientes de la Casa Reindhardt-Vault tratan de ocultarse de la mirada escrutadora de la Casa Imperial, que parece haber ordenado la aniquilación de la antigua Casa Menor...

Image

La próxima campaña de Necromunda empezará el 9 de septiembre, así que los que estéis interesados tenéis por delante varias semanas para echar un ojo al reglamento e incluso atreveros a jugar alguna partida. Además, como Árbitro de la campaña, estaré disponible para jugar partidas y ayudaros con el reglamento hasta que empecemos.

La idea de esta campaña es que sea más narrativa si cabe que otras que he organizado. Si tu interés en el juego depende del éxito que tenga tu banda, de ganar partidas, de progresar superando a los demás, esta NO es tu campaña.

Cada jornada (de dos semanas de duración) sucederán eventos dirigidos por el Árbitro que tratarán de equilibrar las diferencias entre las bandas, ayudando a quienes vayan quedando atrás y poniéndole las cosas difíciles a los de arriba, tratando además de que entre todos escribamos la historia de la Colmena Secundus, un lugar terrible pero lleno de riquezas...

Para mantener el juego al nivel más sencillo posible, se utilizarán únicamente el Reglamento 2023 y los libros de bandas "House of...".

Cualquier que esté interesado en las reglas o en estos libros de facción puede enviarme un mensaje para que le facilite una de las copias de seguridad obtenidas de los propios archivos de la Casa Helmwar.

ImageImage

Habrá alguna excepción a lo anterior. Algún jugador podría llevar una banda de Cazadores de la Cúspide o de Palanite Enforcers, o de Culto del Caos... Pero siempre con la aprobación del Árbitro y entendiendo que su papel no será competitivo sino más bien como PNJ.
Cualquier material adicional a los libros mencionados ("Rulebook 2023" y "House of...") sólo podrá utilizarse con autorización del Árbitro.

La duración de la campaña será de unos tres meses (la intención es terminar antes de que acabe el año) y no hay obligación de jugar cada jornada, aunque es bastante recomendable.
En ese sentido, la campaña es bastante "friendly" con los jugadores, aunque cuanto más os impliquéis, más disfrutaréis viendo a vuestra banda internándose en las profundidades de la Colmena Secundus.

Arendal
Atalayo de Pro

Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Thu Aug 15, 2024 7:17 pm

RESERVADO PARA LAS REGLAS DE CREACIÓN DE BANDA

:arrow: Las bandas deberán tener un valor máximo de 1000 créditos.

:arrow: Las siguientes bandas se permiten sin restricciones: Goliath, Escher, Orlock, Cawdor, Van Saar, Delaque.

:arrow: Las siguientes bandas pueden jugarse, pero únicamente se permitirá una en la campaña: Palanite Enforcers, Ash Waste Nomads, Ironhead Squats y Spyre Hunters.

:arrow: El resto de bandas (Malstrain Genstealers y Genstealers Cults, Helot Chaos Cults, Corpse Grinders, Ogryn, Venators y Outcasts...) deberá ser aprobada previamente por el Árbitro.

:arrow: No podrán repetirse habilidades, armas pesadas, ni armas especiales.
Tampoco se permite repetir poderes o dotes especiales propios de las bandas (como el Dermal hardening de los Goliath).

:arrow: Durante la creación de la banda, no podrán adquirirse más de tres armas o elementos de equipo iguales.
Es decir, no puede haber 4 bolters, o 4 cuchillos, o 4 armaduras flak...

:arrow: Se utilizará una baraja de cartas tácticas de 12 cartas, de las cuales al menos 6 tendrán que ser propias de la banda.
No se permite el uso de las cartas History of Violence y Dangerous Footing.

CUALQUIER EXCEPCIÓN A LAS ANTERIORES REGLAS PODRÁ SER CONSULTADA CON EL ÁRBITRO ;)

IN PROGRESS

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Aug 15, 2024 7:18 pm

Image

Drake
Atalayo de Pro

Postby Drake » Thu Aug 15, 2024 9:13 pm

Lo que he dicho por el chat, miro bandas en 3d y me animo, aunque yo estare del 15 de Octubre al 15 de Nov, fuera de viaje, Si no hay problema
Alea Iacta Est

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Aug 16, 2024 5:48 am

Ningún problema.
Que las jornadas no os dejen sin apuntaros.

Cada dos semanas habrá jornada nueva con eventos y ajustes, pero podéis adelantar partidas, o echar dos en un día que vayáis al club, o simplemente no jugar un par de semanas y dejar que el trasfondo de vuestra banda, vuestra historia, avance con ello...

La idea es hacer una campaña accesible a todos, en la que la gente pueda conocer el juego, acercarse fácilmente a un juego que a veces intimida por la cantidad de reglas y dejarse guiar por vuestro Árbitro amigo.

Image

darhun
Atalayo de Pro

Postby darhun » Fri Aug 16, 2024 7:35 am

Ningún problema.
Que las jornadas no os dejen sin apuntaros.

Cada dos semanas habrá jornada nueva con eventos y ajustes, pero podéis adelantar partidas, o echar dos en un día que vayáis al club, o simplemente no jugar un par de semanas y dejar que el trasfondo de vuestra banda, vuestra historia, avance con ello...

La idea es hacer una campaña accesible a todos, en la que la gente pueda conocer el juego, acercarse fácilmente a un juego que a veces intimida por la cantidad de reglas y dejarse guiar por vuestro Árbitro amigo.

Image
"árbitro amigo"....... No he podido dejar pasar estas palabras.....la última campaña de necromunda en la atalaya, la cual fui campeón absoluto en todas sus modalidades, o eso creo, me lo pasé bastante bien, por mi parte me apunto, no sé cuántas partidas podré jugar pero haré lo posible por avanzar en la aventura!!!!
Sobre qué banda llevaré..... lo pienso

Gaheris
Atalayo de Pro

Postby Gaheris » Sun Aug 18, 2024 4:32 pm

Es un juego que siempre me ha llamado la atención. Me apunto
"Sonno Pazzi Questi Romani" :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Aug 19, 2024 11:43 am

Es un juego que siempre me ha llamado la atención. Me apunto
Me alegro de tenerte a bordo ;) ;) ;)

En los próximos días pondré las reglas de creación de las bandas, pero no os preocupéis mucho por ellas salvo que seáis como yo, de se tipo de gente a la que le gusta leerse manuales, hacerse listas y personajes... :mrgreen:

Por hacerme a la idea, ¿has pensado en alguna banda en concreto?

Por lo demás, y aunque no hayan dicho nada por aquí, vamos teniendo gente apuntada... Así que no dejéis pasar la ocasión, que estas campañas son divertidas y luego os arrepentiréis de no haberos sumergido en Necromunda a tiempo :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Aug 20, 2024 9:25 pm

Participantes:

:arrow: Faqman; Goliath
:arrow: Rockychuelas; Cawdor
:arrow: Gaheris; Van Saar
:arrow: Usta; Delaque
:arrow: Raven; Ironhead Squats Prospectors
:arrow: Benkei; Escher
:arrow: Darhun; Palanite Enforcers

Campaign Arbitrator:
:arrow: Arendal; Adeptus Arbites

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Aug 27, 2024 11:27 am

Este jueves 29 estoy disponible para jugar alguna partida si alguien quiere. Jugaré a las 16:00 con Darhun, y las partidas son relativamente rápidas... Así que si alguien quiere aprender el sistema de juego, es más que bienvenido ;)

Return to “Otros juegos de miniaturas”