Cursillo de Gothic

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Oct 15, 2007 9:26 am

Err... donde viene eso de que el preparados para el impacto sirve para evitar ataques relampago? El BFI evita DAÑO mientras que los ataques relampago NO causan daño....

Xavi

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

t

Postby Dewis » Mon Oct 15, 2007 1:29 pm

Koba ¿Puedes mañana por la tarde a partir de las 7 ?
Y por cierto creo que los tiranidos doblan el factor de lanzamiento para sus marcadores de autopropulsadas,lo mirare esta noche pero creo haberlo leido en las FAQ.
Taluego!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Oct 15, 2007 2:20 pm

No lo sé, ahora mismo estoy con un gripazo de impresión. :? POr poder creo que si lo único que tal vez se nos haga un poco tarde como el otro día, por que , ¿antes no podrías?


Claro que lo doblan!!!, A eso me refería con que te plagan absolutamente la mesa, la palabra adecuada es INFESTACIÓN.
Last edited by Anonymous on Mon Oct 15, 2007 3:46 pm, edited 1 time in total.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Oct 15, 2007 2:50 pm

Lo del preparados para el impacto viene especificado en el FAQ, con el caso de los ataques relampagos especialmente comentado. Lo de que los tiranidos pueden tener el doble de municion autopropulsada sobre la mesa tambien viene ahi, seguramente sea para compensar que antes de la modificacion no podian quedarse sin municion. Eso ya lo jugamos bien el otro dia (y por ahi andaban esas 28 navecitas pululando casi todos los turnos :roll: )

Otro apunte de reglas, los ataques relampagos los hacemos mal, o por lo menos los hicimos mal el dia aquel; no es 2+ y luego tiras critico, tiras un dado, si sale 1 falla, si sale 2-6 miras ese resultado en la tabla de criticos (es decir, si sale un 4, pues el 4 en la tabla de criticos). De esta manera los criticos mas graves estan fuera del alcance. Los que suman +1 tienen un rango de 2-7, asi que pueden llegar al incendio, pero nada mas.

Ademas, lo estuve revisando y la reparacion de criticos se tira en cada fase final, no solo en la propia.

Asi las cosas, las naves de asalto ya no son tan brutas, dado que no pueden causar daños irreparables las naves mas grandes son poco vulnerables (un acorazado que tire 12 dados para recuperar criticos cada fase final probablemente se ria), aunque siguen siendo eficaces contra naves menores, en especial escoltas.

Yo mañana tengo partido de bloodbowl sobre esa hora, asi que no podre jugar.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Oct 15, 2007 3:19 pm

Como os odio a todos...
Ahora que me había conseguido quitar las ganas de jugar, abrís un tema del juego y me las devolveis :x :x
Menos mal que las flotas tiránidas y orcas son baratas...
Si algún día me paso por Zaragoza, me apunto a ser aplastado vilmente ^^

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Oct 15, 2007 3:57 pm

no es 2+ y luego tiras critico, tiras un dado, si sale 1 falla, si sale 2-6 miras ese resultado en la tabla de criticos (es decir, si sale un 4, pues el 4 en la tabla de criticos). De esta manera los criticos mas graves estan fuera del alcance. Los que suman +1 tienen un rango de 2-7, asi que pueden llegar al incendio, pero nada mas.


Ahora que lo dices, un colega mío insistía en que esta parte era así, pero los demás no le hacíamos caso :roll:

La verdad yo lo veo así más factible, aunque sigo si encontrar lo de que el Prepardos... sirva para ataques relampago.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Oct 15, 2007 8:11 pm

Mira el FAQ2007, segunda pagina, sexto parrafo. H&T es "Hit and Run", es decir, ataques relampago. Tambien comenta que "preparadorrr!" se puede usar tambien contra embestidas de naves, pero no contra abordajes.

Lo de que los ataques relampagos sea asi lo empece a sospechar por las reglas del "Empalador" de los eldars oscuros, donde te dice que, a diferencia de los ataques relampago, aqui se tira 2d6 en la tabla de criticos. No le veia la gracia, hasta que analice un poco como explican (en ingles) lo de los ataques relampago.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Oct 15, 2007 8:18 pm

AAHHHH :shock: :shock:

Osea que los empaladores SI hacen críticos pero con 2d6.... Jodo pués creo que las escoltas Eldar Oscuras pueden llegar a resultar casi el arma definitiva. :twisted: :twisted: Igual ni me meto cruceros, 30 escoltillas -> 1500 pts. :twisted: :twisted: 8)

Noooooooooo otro juego mas no que al final terminare picando, cabr%jdkk jejeje. Ya me pasaras las reglas Marcos.


Así me mola Javi ves mentalizandote :D Por norma te toca el ejército de 40k que lleves pero como Imperio está cogido te recomiendo que le eches un ojo a las Eldar, no te defraudarán!!! Y al igual que Sergio podeís coger las mías para jugar, pero cuidadín con el Acorazado que es de papel :oops:
Last edited by Anonymous on Tue Oct 16, 2007 12:44 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

o

Postby Dewis » Tue Oct 16, 2007 12:05 pm

Lo siento Koba pero curro hasta esa hora. Lo dejamos para el finde y vamos mas tranquilamente.
:wink:
Un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Oct 16, 2007 12:42 pm

Perfecto, llevo un trancazo impresionante y no creo que me levante de la cama más que pa venir al ordenador :sick2: :pc: Podríamos quedar el viernes por ejemplo...el sábado a parte de estar casi todas las mesas cogidas estaba pensando apuntarme a lo de la "Atalayita". :roll:

Pero venga que tenemos que aprovechar el tirón que está pillando el juego :lol:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests