Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Hell Dorado?? Orientacion de este juego

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jan 11, 2008 9:36 am

La verdad que no me ha llamado la atencion la caja de occidentales de este juego.

Y como me figuro que se habra hablado de el por algun lado (que no encuentro) o que alguno ya le esta dando......pues eso que me deis algo de orientacion de por donde van los tiros.

P.D.Luego como siempre me comprare la minis, no me dara tiempo para jugar y menos para pintar y tendre que hacer mas hueco en mi rincon de minis para que no cojan mucho polvo, tipo WAB, WMach., etc, etc..... :oops:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Jan 11, 2008 9:50 am

Pues... te cuento.

Ya sé que querías ser el más friki, pero yo ya tengo mi caja de Occidentales (a las órdenes de Don Quijote :roll:) y Nigromante unos Demonios... :roll:

Si no hay cambios, tenemos intención de jugar una partidilla la semana que viene. A lo mejor el sábado por la mañana (el próximo, no este). Estamos "concretando" :wink:

Por lo demás... ¿qué puedo decir? Que por el momento hay 4 facciones (Occidentales, Sarracenos, Egares y Demonios), que el juego va de pegarse en el infierno (se supone que los humanos han abierto una puerta al infierno... y en vez de achantarse han decidio que era un nuevo territorio a conquistar!! :lol: :lol: ) y que es de escaramuzas con diez miniaturas (la partida a 200 puntos, que es el equivalente a los 500 de Warmachine o 1500 de Warhammer...).

De momento el juego está en francés, aunque parece ser que Edge lo va a traducir este año. Pero vamos, que las reglas ya rulan por ahí en cristiano... :roll:

Así que como decían en Starship Troopers... ¿Desea saber más? :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Jan 11, 2008 9:54 am

Ultimamente el Ja no es el mismo. Los juegos nuevos los juegan otros... no tiene minis de algun juego, quien le ha visto y quien le ve.
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Jan 11, 2008 9:58 am

Por cierto... os dejo con el link a la página oficial del juego (en francés), donde ya se puede ver además el nuevo oficial occidenatal a caballo...

http://www.helldorado.fr/index.php

Y aquí las reglas rápidas cortesía de Salashaska del foro de los Tercios de Hierro...

http://kelesumo.com/infinity/HDESP.pdf

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Fri Jan 11, 2008 1:42 pm

No sigas Arendal... que te veo venir y no quiero acabar jugando a algo mas.... :twisted: :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Jan 11, 2008 1:52 pm

pues habra que empezar a infectar a mas gente...
me he estado leyendo las reglas yel juego es bastante dinamico y tiene pinta que las partidas duren poco, y teniendo las reglas de juego en castellano (traduccion no oficial) y ademas en zaragoza venden minis (la tregua) pues no hay excusa para no jugar...
a ver si echamos esa partidilla arendal y yo y os contamos que tal va...

que tengo unas ganas ya de que mi condenado de la gula empiece a tragarse gente... :twisted:

un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Jan 11, 2008 2:06 pm

Yo, como veis, me estoy portando bien y no trato de venderlo como hice con Warmachine...

:roll: :roll: :roll:

Pero en cuanto haya jugado unas cuantas partidas, como me guste, me tendréis dando la vara!!! :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Jan 17, 2008 1:42 pm

Nigro y yo jugaremos en el club el sábado por la maána, a partir de las once y media (en cuanto acabe mi partido de Bloo Bowl). Por si alguien quiere arriesgrase a mirar :roll:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 17, 2008 2:07 pm

despues de leerme a fondo las reglas y los escenarios creo que es un juego con mucho futuro, y es que hacerte una zona de batalla en el infierno es la leche, puede haber de todo, pero bueno, eso para mas adelante, de momento mi condenado de la gula esta hambriento... :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Jan 17, 2008 2:42 pm

Habrá que currarse tableros y escenografía, Nigro, que es como gana este juego.

La fase de terraformación me parece la leche... aunque la dejaremos para cuando lo tengamos más pillado. Y eso que yo no lo veo muy difícil. Las reglas me han parecido muy fáciles.

Veremos el sábado cómo funciona en el tablero.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests

cron