CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby kobayishi » Wed Sep 09, 2009 7:12 pm

Con el fin de las tormentas de disformidad las flotas de refuerzo de ambas fuerzas alcanzan por fin la zona de guerra, pero debido a que las tormentas se suavizan de manera progresiva permitiendo sólo ciertas zonas de aproximación, a las flotas de reemplazo les resulta imposible aprovechar el factor sorpresa, los indicios de su llegada no son pasados por alto por los altos mandos y ambas facciones salen al encuentro con la idea de reducir su potencial bélico antes de que lleguen realmente a entrar en acción.

MISIÓN 8 "COMBATE ESCALONADO"
Para este escenario se combatirá automáticamente en espacio profundo a la hora de colocar escenografía, y al ser espacio "tierra de nadie" ningún bando ganará ni perderá sectores este turno.

NOTA: lo chulo sería que a partir de ahora fuesemos poniendo los resultados de cada batalla acompañado por un resumen del combate ( y si fuera ya con fotos de la batalla ...vamos... :D )

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby kobayishi » Wed Sep 09, 2009 8:08 pm

El crucero imperial clase Marte "Emperor's Will" fue el primero en abandonar el espacio disforme y formaba la vanguardia de la flota de combate imperial destinada como refuerzo al sector Bakka al mando del Comandante (César necesito un nombre). Su sorpresa fué total cuando comprobaron que habían emergido del inmaterium justo al costado de un escuadrón compuesto por 2 cruceros del Caos de la clase Devastador; el "Lord Angron" y el "Cabeza del Muerto", la tripulación tomó inmediantamente medidas evasivas, disparando su cañón Nova a largo alcance y apartándose de la trayectoria de los cruceros del Caos, mientras esperaban a la llegada del resto de la flota. El comandante (César necesito un nombre) había adquirido cierta fama como dirigente seguro, meticuloso y prudente y el Marte asumió medidas acordes con el adoctrinamiento de su oficial al mando. Por su parte los cruceros del Caos demostraban que a pesar de no carecer de valor, estaban compuestas por tripulaciones sin apenas experiencia como demostraban los erráticos disparos de sus lanzas que no acertaban a la nave enemiga, pero el pricipal peligro para el "Emperor's Will" residía en la gran cantidad de bombarderos que se ya dirigían a toda velocidad hacia él. Mantiendo la calma el Marte optó por seguir alejándose de la pareja de Devastadores mientras concentraba toda la potencia de sus baterías contra los bombarderos que se aproximaban, lo que terminó por volatilizarlos por completo a escasos 3.000 Km del crucero ( :lol: ). Esa calma se convirtió en miedo cuando detrás de los Devastadores apareció la mayor amenaza para el Imperio que navega por este sector; el "Maestro del cambio", Acorazado clase Saqueador al mando del Tirano de Seraka, el Almirante Kobah'yi'shi, acompañado además de un escuadrón de destructores "Iconoclastas". La formación se dirigía "A toda máquina" hacia el crucero imperial que trataba de alejarse lo máximo posible, pero dada la escasa velocidad del navió imperial le resultaba muy complicado mantenerse fuera del alcance de la ya considerable cantidad de lanzas que estaba recibiendo, por lo que empezó ha sufrir lo primeros leves daños. Varios escuadrones de Naves de Asalto "Garra" procendentes del "Cabeza del Muerto" consiguieron alcanzarlo inutilizando parte de sus sistema de armamento por lo que al "Emperor's Will" ya no lo quedaba más remedio que huir a toda costa. Justo en ese momento el "Vengance" un crucero clase "Gotica" salió de la disformidad, pero el escaso alcance de sus armas le impedía prestar apoyo eficaz a su campañero Marte, por lo que decidió encarase hacia la formación del caos y lanzar sus torpedos como medida disuasoría. Medida que no tuvo efecto ya que la salva pudo ser esquivada por las naves caóticas, el escudrón de Devastadores tomó como objetivo al recién llegado Gotica con sus lanzas ocasionándole leves daños mientras el maestro del cambio se centraba en la destrucción del Marte. Las oleadas combinadas de bombarderos de las 3 naves estaban causando estragos en el Emperor's Will que ya estaba inoperativo así que no tuvo más remedio que hacer un salto de emergencia a la disformidad intentando así salvar la nave de una destrucción segura. Las fuerzas del Caos iban convergiendo sobre la zona así que el Gotica siguiendo las órdenes del Comandante siguió a la disformidad a su nave hermana. "César" ordenó (haciéndo gala a su doctrina) como medida de emergencía a todas sus naves que abortasen el salto al espacio real, se dispersarán y buscarían un nuevo punto de reunión.

Kobah'yi'shi ardia lleno de ira al ver como se le escapaba la posibilidad de inflingir graves daños a la armada imperial sin posibilidad de perseguirlos y debilitar así sus posiciones en el séctor. Tal vez el Comandante "Cesar" no lo sabía, pero las dificultades en la navegación por la disformidad podrían haber salvado su flota de la debacle antes de entrar en servicio. :twisted: :twisted:

CONSECUENCIAS
CAOS:
El almirante Kobah'yi'shi obtiene 5 puntos de renombre, que sumados a sus 17 son 22, por lo que asciende a Señor del Caos y obtiene la Marca de Nurgle (sumada a que ya tiene, Tzeentch)
Cumple con la trama secundaria "Riesgos para la navegación"
El "Cabeza del Muerto"- Devastador aumenta su liderazgo a 7
El "Imperdonable"- Muerte versión Extasis Despreciable, aumenta su liderazgo a 7
El escuadrón de Iconoclastas obtiene la mejora de tripulación "Tripulación disciplinada"
Reune un valor de recursos total de 13

IMPERIO:
El comandante César mantiene su punto de renombre.
El Marte pierde un punto de liderazgo.
A partir de aquí bastantes mejoras, "César ponlas tú por favor que no tome nota." :oops:
Last edited by Anonymous on Thu Sep 10, 2009 8:37 pm, edited 2 times in total.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Sep 10, 2009 9:55 am

Los pongo este finde :lol:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby Dewis » Sun Oct 04, 2009 10:23 am

Bueno pues el viernes por fin jugamos Rexor y yo.
Victoria Imperial.Rexor retiro su flota con muy buen criterio.
Un acorazado y dos cruceros inutilizados ademas de varias naves tocadas no podian igualar la partida a su favor.Por mi parte perdi tres cobras(cosa mas rara :lol: ) y un dictador de los nuevos fue inutilizado.
La partida es entretenida por que al no tener mucho control sobre los refuerzos propios y enemigos nunca puedes estar tranquilo.
Las estrellas de la partida fueron los cñones Novas,repartieron de tal manera que creo que Rexor les habra pillado asco. :mrgreen: .
En el lado hereje pues como siempre,mil lanzas a 60cm que van repartiendo y repartiendo .
Ya pondremos algo mas ¨bonito¨ esta semana.Taluegor.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby Rexor » Fri Oct 09, 2009 6:32 am

A ver si puedo poner fotos.

Por mi parte creo que gestioné mal mi superioridad aerea en el principio de la partida.

Luego los cañones nova sacaron todo HITS y muchas tiradas altas de daños, al principio me arriesgaba y no me preparaba "para el impacto" pero viendo que la racha continuaba me preparé para el impacto siempre. Mas que asco es miedo al dado de dispersión, la próxima partida le cascaré un martillazo!!!

Cuando apareció mi super escuadrón de "lanceros" no hicierón mucho... lo típico se preparó para el impacto y fueron aguantando.

Al final como es una campaña me retiré ya que con el acorazado tan dañado la cosa no estaba para arriesgar.

Hice una plegaria a los dioses y ahora mis naves con paladín o marca (creo que era así) tienen bonus en abordajes.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Oct 10, 2009 12:49 pm

Cuando quedamos herr admiral Rexor?

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby Rexor » Sun Oct 11, 2009 10:20 pm

¿Puedes quedar martes o miercoles por la tarde?

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby Rexor » Sun Oct 18, 2009 10:31 pm

Hoy pongo fotos y otro día los resultados detallados.

Image

Image

Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby elmasmalo » Mon Oct 19, 2009 7:30 am

El dreadnought voladooooooooor
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: CAMPAÑA DE GOTHIC 2ªFASE

Postby Dewis » Mon Oct 19, 2009 8:31 am

Ya he editado mi cuaderno de flota.
Basicamente algunos cruceros sumaron 1 al liderazgo y un Dictador de los nuevos consiguio "tripulacion disciplinada"lo que le permite una vez por batalla repetir un chequeo de ordenes fallado.
Mi renombre llega ahora a 25.
Con los recursos arregle las naves y me quedan para meter otro crucero/crucero acorazado.
Saludos


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests