Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Dec 01, 2006 9:24 pm

Pongo el trasfondo del Guardia Aquila, que en el reglamento no está. Con la lectura se entiende el porqué de la pose tan maravillosa que tiene (fijarse en la mano que sujeta la espada y en la posicón del pulgar; como si fuera una katana)

“In omnibus princeps” (Los primeros en todo) Lema de la Guardia Aquila.

Regimientos de élite de los prestigiosos centros de instrucción militar de Aquila. La Guardia Aquila está formada por la crème de la crème de los oficiales de las fuerzas armadas panoceánicas. Entre sus miembros se cuentan los mejores estrategas y tácticos del ejército. El historial de la Guardia forma parte de los libros de texto militares panoceánicos.

La Academia Militar de Aquila se enorgullece de inculcar en sus cadetes la antigua tradición de “Liderar desde la vanguardia”. Un oficial Aquila con un mando debe estar siempre en primera línea de batalla. Los Aquila realizan tanto misiones de campo como de alto riesgo, especialmente las denominadas Operaciones de Búsqueda de Combate y Anulación.

Son responsables, además, de la seguridad de las autoridades y mandos panoceánicos, las instalaciones de máxima seguridad en Código Rojo y del material clasificado militar. Para poder cumplir con este tipo de deberes, suelen estar dotados de un cierto grado de inmunidad diplomática. Los Aquila cuentan con el mejor material disponible, al que saben sacar partido.
La llegada de la Guardia Aquila a un teatro de operaciones significa que el Mando Estratégico se toma la situación muy en serio y que está dispuesto a arriesgar a los mejores para lograr sus objetivos.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Dec 01, 2006 10:04 pm

Crl. Stendal wrote:La Academia Militar de Aquila se enorgullece de inculcar en sus cadetes la antigua tradición de “Liderar desde la vanguardia”. Un oficial Aquila con un mando debe estar siempre en primera línea de batalla.

Entonces ese lleva un cartel luminoso que pone: Soy el teniente, dispárenme por favor.

Aun asi me gustan las minis, salvo la alguacila, que su pose me parece poco "profesional" ¿se a roto una uña o está hechando la caña?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Sat Dec 02, 2006 2:03 am

Pues la postura del Aquila no te la pierdas, cómo dispare la HMG se le va a ir el hombro de tapas al Tubo... bastante forzada; y lo de desenvainar una espada larga cómo si fuese una katana... bueno, cómo hacer Iaijutsu con un hacha. Pero cómo aquí se prima la forma sobre el fondo, pues mira que bien, por eso tenemos reverendas porno que van a luchar sacando el culo en pompa. Aún con todo, la mini está muy chula y en esa foto no se la aprecia nada bien.

Lo de la mierda de TAG que nos han encasquetado a los moros, me parece increíble que la gente lo alabe: el pintado es mediocre, la miniatura sólo impresiona porque es enorme, y en términos de juego es exactamente igual que un TAG normalito, pero no se va a poder cubrir en ningún lado, habrá muchas calles por dónde no cabrá, y las granadas desviandose van a ser la bomba. No me gusta un pelo, y me desfogo aquí porque cómo diga esto en el foro de Infinity lo mismo vienen a mi casa y me pegan fuego ^^

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Dec 04, 2006 9:02 am

Buf!
Vaya full de estambul…

El Aquila está bien. Me recuerda mucho a todo lo panoceánico en general (tropas Orco, Bag-Mari…) pero con seudo-gabardina. Está bien.
La alguacila ha quedado muy maja. Sin exagerar la postura para que no parezca la prima de Sylvia Saint…
El alienígena, pos a parte de que me parecen un poco raaaros, raaaaaros, raros, está bien.

Y llegamos al “tan esperado” T.A.G. de Haqquislam.
Y sinceramente es un enorme pedazo de basura. Así de directo lo digo. No he leído todavía nada en el foro de Infinity, y como bien dice Benkei, allí sólo podré decir que no me gusta (porque si no se me echaran todos encima).
Una cosa enorme, fea, sin sentido, mal pintada, que seguro que cuesta un pastón, pesa todavía más y no hay quien la juegue. Porque no tengo muy claro por dónde vas a mover esa cosa. Es cierto que se parece mucho aun Tachikoma, pero esto se suponía que tenía que ser un T.A.G. Joder, ya sabéis, esos robots tan majos que andan y corren y meten leches como panes y todo eso… Esa cosa del palo de las armaduras de Applesed y de Evangelion y de Patlabor y tal. Eso que tienen todas las facciones y que mola un montón porque son robots humanoides con pinta de chungazos.
En este caso parece que le pusieron patas a los aviones que tenían sin gasolina o algo.
¡¡¡Pero si que además de feo es un pedazo de chatarra enorme!!!

En fin, feo. Muy feo, muy poco jugable y… bueno, y un dinerito que me ahorro, porque el T.A.G. no entra en mi casa ni aunque me lo regalen, así que una cosa que ya no tengo que comprarme. Ahora ya que hagan unos tuaregs feos y ya no hará falta que compre más Infinity.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Dec 04, 2006 9:14 am

A mi sinceramente me encantan todas las novedades de la última actualización, si, incluyendo el tag haqqislam..... y estoy hablando sólo como miniaturas, que para gustos, los culos, que cada uno tiene el suyo.
Ahora bien, en cuanto a jugabilidad... pues bueno, las minis son jugables ya que es dificil cagarla lo suficiente en una mini como para no poder moverla por la mesa, eso si, el tag haqqislam.... es injugable.
No visualizo una mesa por donde quepa tranquilamente, el ángulo de visión del que dispone para disparar es una chasta ya que un tag panoco "ve" desde mucho mas arriba que él y le va a ORAr desde su zona de despliegue.... creo que han querido hacer un tag muy diferente y lo han conseguido, pecando de quitarle toda la jugabilidad a la miniatura.
Eso si, de ahi a decir que la mini es fea y mal pintada no estoy de acuerdo :)
Por cierto el trasfondo de la guardia aquila me lo paso por el arco del triunfo ya que ahi no veo ninguna justificación para su pose macarra y absurda en terminos "lógicos" (toda la lógica que puede tener este juego claro..) sujetar una ametralladora asi es pedir que te arranque el brazo y desenvainar la espada de esa forma ya no se ni que es.... eso si, mola mucho. En el fondo son miniaturas de fantasia y no tienen porque ser "reales".
Como siempre a mi parecer, el nivel mas alto en calidad de miniaturas se mantiene en las minis nómadas, todas a un nivel impresionante.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Mon Dec 04, 2006 9:33 am

Lo del Aquila, estoy de acuerdo con Muki, a mí me molesta que luego se vendan las minis cómo "realistas" y "proporcionadas"; la pose "personaje de rol de crío de 17 años" por un lado me gusta y por otro no, pero bueno...

Lo del TAG de Haqq ya lo he comentado en todos los foros en los que he podido así que no digo nada más, lo que me alucina es que en el foro de Infinity lo defiendan con uñas y dientes; ya no me meto con que sea espectacular o no (porque al que le parezca espectacular esto es que no ha visto al Deathjack de Wes comiendose infantería), pero es que me revienta que, encima de que los stats del TAG haqqi son de TAG malo (o normal), me vengan jodiendo con este pedazo de plomo injugable, que tiene un montón de inconvenientes que por supuesto no se ven reflejados en su coste en puntos o en sus stats. Una de las razones por las que me gusta el Infinity son los LandMates, y ahora resulta que mi facción no tienen ninguna... ¿que tengo que hacer? ¿jugar mercenarios? o mejor jugar PanO, que me estoy dando cuenta que tiene prácticamente la mejor tropa de cada tipo (Fusilero, Suizo, Nisses, Croc, Cutter, Yuan Yuan -eso es especialmente sangrante-)

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el Giráldez este tampoco pinta tan bien cómo para ser el pintor oficial de una casa de minis y de un juego que pretende tanto empuje internacional?
Last edited by Anonymous on Mon Dec 04, 2006 11:33 am, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Dec 04, 2006 11:26 am

No, no lo piensas sólamente tu. Las caras de las féminas no acabo ni de entenderlas, pro ejemplo.

Mira, visto y revisto, el TAG de Haqquislam tiene gracia. No es tan feo (el pintado lo siento pero es terrible). Pero como Benkei, esperaba un Landmate. Uno arcaico, vale. Pero un landmate.
Y me salen con un Tachikoma... que son graciosos, pero me acaban cargando :roll:

Lo que más me fastidia es que lo veo injugable, como decimos. En una mesa decente no se va apoder ni mover (a no ser que le dieran super-salto... :roll: :roll: :roll: ).

Por cierto, dicen que vieen sin peana,y siendo este un juego donde las distancias se miden desde mitad de peana... pue sno entiendo cómo se come eso.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

...

Postby Lord Principe » Mon Dec 04, 2006 12:58 pm

sobre el tag de los moros (sin animo de ofender, igual que decimos chinitos, yo digo moros aunque moros solo sean de marruecos)

a) esas ruedas en la punta de las patas tan pequeñas quedan horrosas

b) no se como un cacharo tan grande tiene unas armas tan miseras como una ametralladora y un lanzallamas. ridículo. ahí se le puede montar un buen sistema de lanzamisiles y un cañón automático y aun sobra sitio para un par de hmgs integradas en el morro del vehículo.

c) tiene su gracia, pero no me convence, y una cabina asi mucho menos; no pega nada nada.


la pose del aquila guard y su casco, me resultan muy yo que se. parece que le está dando una arenga a la tropa(que podrìa ser posible) pero las poses de este juego suele ser de tropas que estan actuando en una escaramuza y esta asi pues se queda un poco chof comparada con el resto.

Proalktut
Posts: 0
Joined: Sat Apr 09, 2022 8:45 am

Postby Proalktut » Mon Dec 18, 2006 1:30 am

En el torneo que hemos jugado este fin de semana, Yasbir jugó con el tag haqquislamita, sin peana, y segun el no tuvo ningún problema para moverlo por la mesa.
Es mas, dice que al ser ancho, pero más bajito, tenía coberturas totales con más facilidad en sitios donde otro tag no tendría, y se asomaba mejor para las coberturas parciales y disparar cuando le interesaba.

Y hasta ahora es la única información que tenemos, porque él ha sido el primero en comprar, montar, y pintar el tag (en 2 dias), y jugarlo en 4 partidas de campeonato.

Aparte de eso, la verdad es que tenerlo en la mano impresiona, pesa un huevo.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Mon Dec 18, 2006 6:44 am

Y otra actualización:

En la Web han puesto las Reglas revisadas. Antes estaban solamente las Beta, y ahora están mejor ilustradas y más bonitas. Por supuesto, solo las reglas (si queréis el trasfondo compráoslo, tacaños! :wink: )

Y un Wallpaper de mercenarios

Y dos noticias sobre el juego: la mini de la Ninja Sniper de Yujing y el propio juego de Infinity, ganadores de un premio a mejor juego de tablero y a miniatura de Sci/Fi del año, respectivamente.

Todo esto, AQUI

Bueno, no es una gran actualización, pero no todas las veces puede salir una IP de PanO y un maravilloso TaG, verdad? :wink:

Saludos!


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests

cron