Bueno, ante todo la enhorabuena por el torneo, todo salió genial, la comida estuvo bien, la merienda fue inmejorable, el torneó acabó a una buena hora cosa que se agradece para los de fuera.
La verdad es que el detalle que dimos a los Warlogs se lo merecen porque desde el primer torneo que hicimos (llevamos si no me equivoco 5 torneos individuales, 1 fin de semana, 3 de parejas y 4 de 40k) no han faltado a ninguno de ellos, obteniendo victorias y buenos resultados en todos ellos asi que desde Popocatepel: !!ENHORABUENA¡¡
Paso a comentar las partidas:
1. Contra los Guerreros de Caos de Ocelma: Empecé cediendole el truno cosa que le dejó muy sorprendido, pero creo que al final no salió mal del todo ya que quise aprovechar el alcance de 60 cm del organo y los arcabuceros. Sus elegidos salieros con R5 y +1 a la TS asi que salvavan cuerpo a cuerpo a 1 !!eran una maldita caballeria pesada con R5¡¡. Nos dimos bien de palos, al final empate.
2. Contra Dewis y sus Marines Silvanos: He de reconocer que cuando vi su ejercito con todo hostigadores y 2 caballerias y observé mis tres bloques dije: "No se como se las va a apañar para darme caña" pero vaya si me la dió, me zumbó con sus rifles de plasma lo que no está escrito y no porque llevase mucho disparo sino porque eran temibles, en 2 turnos bajó la unidad de rompehierros de 20 a 10 cohn uan de arqueros de 10 a larga distancia y 6 forestales (nunca habia visto sacar tantos golpes letales). Al final decisiva 1 en contra.
3. La tercera contra los Altos Elfos de Urko: Esta partidsa la jugué el año pasado contra él y además en la misma mesa con la misma colina y fiue también la tercera partida así que viví un dejavú.
La partida empezó bien porque hice mucho daño con los disparos y sus dragoneros llegaron muy mermados ( Estuvieron 2 dragoneros durante 4 turnos de combate pegandose contra un igeniero, no maestro ingeniero, un ingeniero a pelo); el combate clave fue el de sus maestros de la espada contra mis rompehierros por el frente, guerreros por un flanco y martilladores por el otro, conseguí acabar con la unidad tras sufrir muchas bajas pero no con su porta de batalla que al final como era la de ocupar y mantener le dió bastantes puntos ya que estaba en mi despliegue con una sola herida

. Al final Marginal 2 a favor, el año pasado fue el mismo resultado pero en contra.
Nada más decir que a los 3 rivales les di 5 en deportividad por que se lo merecieron, dió gusto jugar las tres partidas.
Por cierto a ver esas fotillos...