II Torneo Halfo WH, El Prat de Llobregat, 6 de abril

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
HaroldStoto

II Torneo Halfo WH, El Prat de Llobregat, 6 de abril

Postby HaroldStoto » Thu Feb 28, 2008 4:33 pm

Muy buenas atalayeros os presento la segunda entrega del torneo halfling de El Prat de Llobregat:
II TORNEO HALFLING LOS DESTERRADOS
Porque dos valen mas que uno

Torneo por parejas, en que cualquier combinacion de ejercitos es posible, listas a 2000 puntos, se celebrara el domigo 6 de abril, un saludo y a mas ver amigos halflings

Bases: http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... ohalfo.doc

Participantes
1. Jaume Vilarrasa / Alberto Azor (matadores/caos). Club: Clan Ñapas. Listas entregadas/Pagado
2. Gilead/Mur (ogros/hombres bestia). Club: Los desterrados.
3. Martin Geers/Juanmi (orcos/orcos). Club: Los desterrados. Listas entregadas
4. Jonathan Giménez/Raul Abello (altos elfos/imperio). Club: AJJRR. Listas entregadas/Pagado
5. Andres Acosta/Gerard (caos/caos). Club: AJJRR.
6. Hector Sancho/Javier Vidal Ortiz (bretonia/condes vampiro). Club: AJJRR. Listas entregadas/Pagado
7. Toni Villalobos/Sergio (elfos silvanos/enanos). Club: AJJRR. Listas entregadas/Pagado solo Toni
8. Marc Alcalde / Carles Jusmet (elfos silvanos/hombres lagarto). Club: Clan Ñapas. Listas entregadas/Pagado
9. Kafre/Alimanya (Orcos/Caos). Club: El poder del Anillo. Lista entregada solo Kafre
10. Alehander/Potablava (caos/skavens). Club: Los desterrados.
11.
12.

Sin pareja:
Last edited by HaroldStoto on Mon Mar 31, 2008 6:45 pm, edited 6 times in total.

HaroldStoto

Postby HaroldStoto » Thu Mar 13, 2008 6:37 pm

Actualizada la lista de inscritos, aun quedan 4 plazas para cualquier pareja de Warhammeros que quieran participar :wink:

Jameswew

Postby Jameswew » Thu Mar 13, 2008 7:01 pm

¿Hace falta que esté todo pintado? ¿y totalmente montado (ejemplo, caballo sin caballero)?

Si ambas respuestas son "sí", me tendreis para hacer de sparring todo lo que querais, que esto del DBA corrompe demasiado XDD.

Un saludo.

HaroldStoto

Postby HaroldStoto » Thu Mar 13, 2008 9:30 pm

Muy buenas Gorgoroth, no hace falta tener todo el ejercito pintado, puesto que el premio de pintura es independiente del de campeones absolutos, en cuanto a tenerlo montado al menos lo minimo (dentro de esto no entran los escudos, puesto que mucha gente los monta despues para asi pintarlos mejor), las minis deben poder diferenciarse al menos :wink:

Jameswew

Postby Jameswew » Fri Mar 14, 2008 12:46 am

Tengo demasiadas cosas en la cola de producción, pero si por las fechas del torneo quedan plazas y tengo suficientes montados, me tendrás para jugar.

Un saludo.

P.D. Sería un silvano solo asrai.

HaroldStoto

Postby HaroldStoto » Fri Mar 21, 2008 9:06 am

Pues sera un placer contar contigo Gorgoroth :wink:
Actualizada la lista de participantes junto con las listas de ejercito recibidas.

HaroldStoto

Postby HaroldStoto » Mon Mar 31, 2008 6:46 pm

Actualizada la lista de participantes, a falta de una semana aun quedan dos parejas que pueden apuntarse, solo cn la condicion de que sean para ser parejas pares, un saludete

Jameswew

Postby Jameswew » Mon Mar 31, 2008 10:02 pm

Sintiendolo mucho, me descuelgo, demasiadas cosas por hacer y con los parciales encima. Lástima, otra vez será. Suerte y haced un report please.

Un saludo.

Return to “Torneos y Batallas”