V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby YaCy [Bot] » Tue Jun 03, 2008 9:02 pm

en ese caso tambien habria que dejar que los personajes de las bestias del caos usaran los objetos del hordas del caos, y asi se puede armar un follon majo... :?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 03, 2008 9:10 pm

Pues no :nop: , tengo que dar la razon a Nigromante, el ejercito "guerreros del caos" solamente podrá utilizar los objetos aparecidos en esta edición. no se pueden mezclar manzanas con peras :nop: :roll:

ErvinFot

Postby ErvinFot » Tue Jun 03, 2008 9:25 pm

Mensaje recibido... :oops:

Había que intentarlo :mrgreen: ...

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Jun 04, 2008 8:15 pm

La verdad es que plazas no, pero tu apuntate que no cuesta nada, y luego quien sabe, la pagina para apuntarse es http://www.gruposga.com/pablo/inscripcion.asp

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Jun 04, 2008 8:42 pm

duda- si no te quedas ha la comida cuanto pagas? :D

debbievg11

Postby debbievg11 » Fri Jun 06, 2008 8:45 pm

killyan wrote:jaja, que cabrones sois todos!!

Que sepais que un año ire a la Muela acompañado!!, pero por ahora no, que soy joven, no como los que me critican :twisted: :twisted:

mwahaha hace falta q recuerde algo de un par de años atrás? xD

na saludarsus y tal y q otro año me quedo sin ir por le curro, me jode pero van 2 años sin ir, una pena espero q lo paseis de puta madre como siempre

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Fri Jun 06, 2008 9:34 pm

Keioh, las sillas de la muela agradecen que no acudas.... :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, ya sabes que tienes sitio en el torneo y en la noche maña, a ver si dejas de trabajar tanto que no puede ser sano... :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Jun 06, 2008 10:46 pm

Este año va todo en un pack, son 30 e que incluyen el torneo, la cena del sabado y la comida del domingo, quiero fomentar la unión de los jugadores y aún lo considero más fundamental siendo que sino todos la gran mayoria dormirán en la muela, comprendo que a algunos se les haga caro, pero juer..... que es una vez al año!!!!!! :)

Partiendo de esto, me gustaría empezar a organizar el tema del alojamiento ya que como puse en las bases del torneo este año me encargaré yo personalmente, Por favor, ir mandándome mensajes de correo a torneolamuela@yahoo.es indicándome cuales van a ser las necesidades de alojamiento por parte de los que vais a venir de fuera . Comprendo que no es lo mismo los WARLOGS acamperos :twisted: que casi les puedo hacer dormir en el suelo, que los ya padres de familia reconocidos con varios hijos........ hehehe....... asi que por favor os pediría que me mandarais la información a torneolamuela@yahoo.es de cuales son vuestras necesidades ...... ais que mal suena esto.......... :twisted: :twisted:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Jun 06, 2008 11:52 pm

ocelma wrote:Comprendo que no es lo mismo los WARLOGS acamperos :twisted: que casi les puedo hacer dormir en el suelo, que los ya padres de familia reconocidos con varios hijos........ hehehe.......

xDDD con que haya suelo ya vale :wink:, el resto de añadadidos serán puntos positivos pal torneo :lol:

Return to “Torneos y Batallas”