V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby ocelma » Sun Jun 08, 2008 7:38 pm

Os recuerdo que podeis ir enviando las listas y trasfondos a torneolamuela@yahoo.es , no me lo dejeis todo para el utimo dia :roll: :)

Necesito que me vayais diciendo las necesidades de alojamiento

La cuenta para ingresar el dinero del torneo es la siguiente

Banco Santander:

0049 2776 80 2194155240

En el concepto ponerme el nombre, muchas gracias y ale que ya va quedando poco jejeje

La fecha limite para pagar el torneo es el domingo 13 de Julio.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jun 14, 2008 9:07 pm

holaaa! :), a ver que el tiempo se va pasando y solo he recibido 2 listas y muy pocas peticiones de alojamiento (quereis dormir al raso?) . Que las cosas no se hacen de la noche a la mañana :) Sugiero que me vayais diciendo las necesidades de alojamiento para no tener problemas de ultima hora, que lo puedo casi todo pero con tiempo :). Referente a las listas recordaros que teneis hasta el día 1 de Julio para enviarlas o sea, 15 diicas de naaa.... un saludooo

ThomasGet

Postby ThomasGet » Sat Jun 14, 2008 9:19 pm

Por curiosidad, ¿si algún acompñante se quiere quedar a la cena y/o a la comida del día siguiente?

Tenemos casa por ahi, pero si yo me quedo a cenar con vosotros el chaval se quedaría solo, ¿como se haría?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jun 15, 2008 6:38 am

no te entiendo muy bien, el chaval puede venir a cenar con nosotros, no hay ningun problema, y si necesita alojamiento tambien se lo puedo proporcionar en la urbanización. No se cual de la 2 es la circustancia pero vamos se pueden solucionar las 2. Los precios son 10 e por la cena y 10 por la comida, no se si te he aclarado algo...... :)

ThomasGet

Postby ThomasGet » Sun Jun 15, 2008 10:40 am

Era por saber si se podían llevar acompañantes a las comidas, ya que sitio para dormir tenemos. Gracias (que en el post anterior creo que me he liado un poco jeje)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jun 15, 2008 6:10 pm

Las respuesta es si :), como todos años puede venir toda la gente que quiera al torneo y quedarse a comer y/o cenar, eso si, hay que decirmelo al menos con una semana de antelación para que el restaurante esté preparado, que no es lo mismo una comida para 70 que para 90 :) . Además si vienen acompañantes tambiés les proporcionaré alojamiento, gratuito (hasta que se me agoten las plazas) o a un precio razonable (50e habitacion doble) siempre y cuando aún tenga plazas :).

por eso por favor vuelvo a reiterar que en la medida de lo posible me digais cuales van a ser las necesidades de alojamiento para poder hacer una previsión de sitios :)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jun 16, 2008 6:27 pm

ir mirando los inscritos por que va habiendo alguna baja y algunos reservas estan entrando como jugadores, la pagina web es http://torneolamuela.k25.net <- con problemas
http://perso.wanadoo.es/oscar.jai <- esta es la directa y funciona perfectamente

Venga que ya va quedando poco...
Last edited by Orkímedez on Sun Jun 29, 2008 10:07 pm, edited 1 time in total.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Jun 18, 2008 12:36 pm

COMENTAR ALGO QUE HE AÑADIDO A LAS BASES. Se me olvidó ponerlo pero es igual que todos los años, copio de la página web

TODO AQUEL JUGADOR QUE NO ENVIE LA LISTA ANTES DEL 1 DE JULIO PERDERÁ AUTOMATICAMENTE SU PLAZA QUE PASARÁ A OCUPARLA EN ORDER DE INSCRITOS EL PRIMER RESERVA QUE LA HAYA MANDADO. <- NOTA AÑADIDA EL 18 DE JUNIO DE 2008

Lo siento pero no habrá excepción alguna, y digo lo siento por que soy el primero que en algún torneo la he enviado fuera de fecha (perdón otra vez por las molestias).

Os aviso con 12 dias de antelación.

Y ala animaros que solo tengo 3 listas ..... :( y pocas reservas de dormir........ , al final a dormir al raso todos :)
Last edited by Orkímedez on Tue Jun 24, 2008 7:33 pm, edited 1 time in total.

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Sun Jun 22, 2008 10:45 am

Oscar, Miguel Angel Garcia de los tiñosos , sale duplicado, puedes quitar uno de los dos, que todavia no tenemos clones en el grupo

Burzghâsh

Postby Burzghâsh » Sun Jun 22, 2008 7:34 pm

Lista enviada! :lol:

Return to “Torneos y Batallas”