Torneo warhammer WarReus 09

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Johnsmithn

Torneo warhammer WarReus 09

Postby Johnsmithn » Sat May 02, 2009 9:38 am

¡Saludos aficionados a Warhammer!
Us informamos que el domingo 24 de mayo del 2009 tendrá lugar en Reus una nueva edición del Torneo de Warhammer Warreus organizado por la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus.
El Warreus'09 se realizará en la sala polivalente de La Palma (C/ Ample 75 de Reus) de 9:00 a 19:30. El número máximo de participantes es de 50, con una cuota de inscripción de 12 € por persona.

El torneo sera de 3 partidas campales en mesas de 120x180 a 2000puntos, sin personajes especiales.
Para inscribirse mandar nombre,club y lista de ejercito a rolreus@gmail.com, las listas deven ser enviadas en army builder.
Para más informacion dejo colgadas las bases completas en el foro de http://www.juegaarol.com/modules/newbb/ ... umpost3631 o mandar un e-mail a rolreus@gmail.com

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Torneo warhammer WarReus 09

Postby ocelma » Fri May 15, 2009 12:40 pm

Madre mía como esta de parado el tema de torneos..... Nadie se apunta? venga hombre, anímense que hay que mover el hobby...

RotbandY

Postby RotbandY » Fri May 15, 2009 7:36 pm

yo estoy apuntado al torneo desde hace tiempo, nos vemos por alli.

Johnsmithn

Postby Johnsmithn » Wed May 27, 2009 3:28 pm

Dejo un reportaje del torneo.

Gracias a los atalayeros que se hacercaron a tierras catalanas.

http://www.lasendadelguerrero.com/web/d ... d=366&pg=1

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed May 27, 2009 8:43 pm

Sin duda un buen torneo, sitio espacioso, arbitros siempre a mano.

Mis tres partidas muy divertidas, la verdad es que cada vez me gusta más este ejercito (2 shaggot, dragon, ogros dragon.....).

Como pegas por sacar alguna, el tema de la escenografia es un poco peculiar, (3 elementos en el centro de la mesa?) , en esta edición no se pueden colocar elementos en un radio en el centro de la mesa :) . Y hubo un poco de descontrol horario que se suplió perfectamente comiendo en el propio local.

Muchas gracias por organizar el torneo y tratarnos tan bien :), así gusta ir a torneos :)

RotbandY

Postby RotbandY » Wed May 27, 2009 9:21 pm

muy buenas

del torneo me quedo con tres grandes cosas
-la organizacion del torneo estubo muy atenta a todos los que fuimos de zaragoza al torneo y se portaron muy bien con nosotros.

-conocer a ocelma y fernando (que manda cojones, conocer a alguien de zaragoza en reus...) pero la verdad es que aunque fui con un buen amigo al torneo sin ellos abria sido todo mucho ams aburrido. gracias chicos

-las partidas. soy como un yonki del warhammer, juego y juego y siempre me lo paso bien xD me gusta conocer los estilos de juego y la verdad es que las partidas que jugue fueron muy interesantes.

en contra

-ubo un detalle que no me gusto, en ronda final, despues de los emparejamientos, a un jugadore le parecio mal su contricante por no se que pelicula. le dijo a los arbitros que lo cambiasen de contrincante y los arbitros no pusieron ninguna pega. aunque no deja de ser una enecdota y fuesen los que fuesen los motivos del chico, no me parecio aceptable que un jugador pueda influir tan facilmente en esas decisiones. al final, lo cambiaron de contrincante y cuando estaba empezando la partida lo volvieron a cambiar.

Return to “Torneos y Batallas”