6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby ocelma » Mon May 25, 2009 7:52 am

Hola, buenos dias :shock:

Tan solo indicaros que no os preocupeis aunque estéis muy abajo de reservas, al final SIEMPRE FALLA MUCHA GENTE, en todos los años que llevamos aún no se ha quedado nadie fuera del torneo. Ya sabeis que podeis enviar las listas hasta el día 1 de Julio, el que no la envíe antes de esa fecha perderá automáticamente su plaza y pasará a ocuparla el primer reserva que hubiese mandado lista.

Gracias a todos por la respuesta....

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Mon May 25, 2009 8:38 am

oscar ti he enviao un privi..

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon May 25, 2009 9:24 pm

jodo con los tiñosos (y alguno mas...) QUE SE APUNTAN DOS VECES!!!

ACAPARADORESSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue May 26, 2009 7:14 am

nigromante wrote:jodo con los tiñosos (y alguno mas...) QUE SE APUNTAN DOS VECES!!!

ACAPARADORESSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de hecho alguno hasta 3.... :twisted: ..es el plan maestro para ganr el torneo... todas las plazas copadas por tiñosos clonados..no podemos perder

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed May 27, 2009 12:12 pm

cranidiodap wrote:Que guay, con el tema de la nueva paternidad se me olvido :uy: y estoy "primero" pero por abajo. Sniff, sniff.... :cry:

felicidades por la paternidad..y a ver si hay suewrte y entras, y nos cascamos again

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Fri May 29, 2009 6:20 am

tranqui Crani, yo no soy padre y tambien se me olvido....el aleman ese que me esconde las cosas....

pero viendo los "jugadores clones" y las bajas de ultima hora espero poder asistir como participante...

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Fri May 29, 2009 8:08 pm

Malditos exámenes, se me olvidó completamente...... este año me parece ke nanai XD, y ya me jode ya..... pero bueno, pal año siguiente me apunto el 1º!!! mucha suerte con el torneo, un saludo!!!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 02, 2009 11:01 pm

Bueno, solo recordaros que el plazo para enviar las listas empezó ayer y acaba este mes, TODO AQUEL JUGADOR QUE NO HAYA ENVIADO LA LISTA ANTES DEL DIA 1 DE JULIO PERDERÁ SU PLAZA QUE SERÁ ASIGNADA AL PRIMER RESERVA.

En pocos días os pondre el número de cuenta para hacer el pago del torneo.

La pagina para ver las incripciones es esta http://perso.wanadoo.es/oscar.jai//Inscritos.htm . Se puede acceder desde http://torneolamuela.k25.net

Sigo diciendo lo mismo aunque estéis muy abajo de reservas enviar la lista, al final siempre falla gente pero bueno, también hay que ser realistas...... 62 reservas....... son muchos reservas..... :?

Gracias por tan magnífica respuesta....... intentaremos estar a la altura.

Aupa!!

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Fri Jun 05, 2009 8:48 pm

:? :? :? :? :?
:uy:
Siento comunicaros que Manuel Laredo y yo mismo nos borramos de este torneo, Manu por temas de curro y yo, sinceramente por temas económicos y de no darme tiempo a pintar chopocientas minis de unidades básicas imperiales, así que que corra la lista, por Dios, más reservas que inscritos.... :off:
espero que os lo paseis.... :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
8)

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Sat Jun 06, 2009 6:28 am

pues vaya, ¿Y ahora que hacemos con los phoskitos que habíamos comprado? :roll: :roll:

Nada, el próximo año será

Return to “Torneos y Batallas”