Me gustaría hacer una reflexion sobre el torneo.... 7 ediciones a muchos les pueden parecer muchas y a otros pocas..... es cuestion de gustos. Es evidente que el fantasy por el motivo que sea ha dejado de atraer a gran parte de jugadores, quizás por poca variedad de edición entre 6 y 7, quizás por que la gente se hace mayor y no recibe relevos generacionales, pero es un hecho que cada vez se juega menos a fantasy.... no lo digo por este torneo..... es evidente que la afluencia ha bajado, no creo que sea por hacerlo en 8º.... sino, es que teneis poca fe en mi

. Me refiero a otros torneos, como el torneo de los warlogs en logroño, el de Barcelona de Luis Urra, el de Miranda de Ebro.....
Es necesario e imperante movernos, hacer que el hobby no decaiga, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los torneos van muriendo. A muchos de vosotros os conozco por los torneos de warhammer, a muchos torneos voy no por el torneo, sino por ver a la gente..... si al final se acaban los torneos, dejaremos de vernos y pronto de leernos, por que no tendremos nada en común.
Señores, no podemos dejar que esto se muera, los foros se apagan.......... crisis?.... para todo en la vida hay que esforzarse, no hay éxito sin sacrifio....
Caballeros, Bienvenido al 7º Torneo urbanización Alto de la Muela. ESTAREMOS A LA ALTURA.