Bueno, voy a poner unas conclusiones sobre el Torneo de CSOW:
Sitio, ideal, eso de que te dejen un local en un centro comercial esta estupendo y ademas siempre tiene luego opciones de ir a comer a donde te apetezca.
Organizacion, correcta .... siempre lo he dicho, para torneos no muy grandes, hoja de excel.
Detalles a los participantes; las reglas de angulos son ya una cosa imprescindible, asi que bien y ademas si viene aderezada por una mini del ejercito que juegas mucho mejor.
Catering, self-service, siempre es bienvenido.
Premios .... a mi me daban igual las cajas y las minis yo queria el Triki ...y ya lo tengo
Partidas ... pues salvo la primera que la gane, contra Bretonia, en las demas perdi irremisiblemente, y sé por que, sin quitar ningun merecimiento a los vencedores. Disculpad pero soy mas que pesimo con los nombres.
La primera, lo dicho, contra Bretones, el "chaval", me desplego todo en un lateral y creo que eso fue lo que le hizo perder. Gran papel de mi general con su unidad de alimañas, que fue cargando contra todas las unidades que pudo y tambien de una unidad del Clan que aguantaron muy bien un par de asaltos a una caballeria. La Abominacion, no tuvo ninguna oportunidad contra el Golpe heroico de su General. Al final, marginal a mi favor.
Las otras dos partidas las perdi, la 2ª contra una lista de Minotauros en la que me pasaron por encima en dos turnos, a pesar de eso, me lo pase bien. Lastima no haber durado mas. Y la 3ª contra lagartos, en la que me vi obligado a recular ..... creo que no lo habia hecho en la vida, pero la Magia del gran Sapo fue definitiva, y el chaval que me vencio con una forma de jugar parecida a la mia, asi que derrota, pero de buen rollito.
Conclusion me tengo que hacer una lista competitiva a 2000, que no se puede jugar con la de 2500 capada, que luego sale como sale.
Como ya habreis visto, a pesar de ser el ultimo de los Atalayos, mis skavens me volvieron a dar el personalizado .... y es que es lo que mas alegrias me da y demuestra que edicion a edicion hay que hacerles cosas nuevas para que la gente lo disfrute.
Ahora las criticas ... que no todo iba a ser bueno

:
Hielo!!!!, Aunque al principo las bebidas estaban frescas, luego por la tarde se hubiese agradecido un poco de frequito que se habian calentado.
Timing. Lo siento pero hay que cumplirlo, y ya se que es lo mas dificil, pasa siempre, pero si uno solo ha jugado 3 turnos tras mas de 2 horas y media, se le cierra la partida y listo. Sobre todo si es la primera ya que retrasara a los demas.
Escenografia. Ya se que en esta edicion se han cargado la estrategia que suponia el no saber las distancias y el como mover, pero por eso mismo, personalmente veo mas necesario tener al menos, unos 6 elementos en la mesa, ya que van a complicar un poco mas la cosa y que no sea un todo "ir hacia adelante a toda mecha" con superbloques, que no les impide nada el paso.
Sillas. Y eso que en la primera me sente. Uno aunque juega normalmente de pie ya va teniendo una edad y le gusta descansar entre tirada y tirada.
Teleportación: Para que no nos vuelvan a pasar todos los retrasos que nos ocurrieron a la vuelta a Zaragoza. Hablar con el señor Spock, para que vaya tramitando para el año que viene transporte para 3.
No queda, si no que volver a agradecer, el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar. Un saludo y hasta el año que viene, como tarde.