II TORNEO ENANO CAGON utebo 25 NOVIEMBRE 2007

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
AnnadEF

Postby AnnadEF » Tue Sep 18, 2007 12:10 pm

GoblinusCaesar wrote:
Earthal wrote:Lo mismo digo, que Utebo me queda cerca y puede que por esas fechas tenga nuevos elfos :lol: , aunque con respecto a eso tengo una pregunta: en el caso de que tuviese el nuevo libro y no tuviese la actualización correspondiente en el army builder, ¿aceptarías la lista en otro formato, por ejemplo en word? muchas gracias y saludos

No te preocupes......los de altos elfos mandadmelo en word que tengo a uno del club que tambien se comprara el libro de nenitas y ya lo miro sin problema.
LISTAS DE ALTOS ELFOS...CON EL LIBRO NUEVO ME LAS MANDAIS EN WORD CON TODOS LOS DATOS.saludos

Entendido!! yo me encargo

P.D: se aceptan jamones unicamente con demoninacion de origen, ya dare mi direccion para los interesados.

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Tue Sep 18, 2007 7:39 pm

Juer, libro nuevo y ya se podrá jugar con el? Bueno, pues espero que no se cumpla todo lo que se rumorea, ya que si es así nos van a dar pal pelo

Saludos

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Mon Sep 24, 2007 7:25 pm

pequeño jeje trankilo........da igual......son solo elfitos :twisted: el asunto es almorzar,papear,el chupito etc.......pasar el domingo jojo o hueles a kakita? :twisted:

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Tue Oct 02, 2007 7:20 pm

QUE ESTE MES EL DIA 22 ACORDAOS DE APUNTAROS AL TORNEILLOOOOOO......nimrod jeje

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Oct 02, 2007 7:26 pm

Espero que no se me pase... :roll: que me gustaría mucho ir.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Tue Oct 02, 2007 7:32 pm

tranquilos que os dare muuuuuuuuuuucho la chapa jeje (no se me ha olvidado elmasmalo jeje)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Oct 18, 2007 12:29 pm

GoblinusCaesar wrote:tranquilos que os dare muuuuuuuuuuucho la chapa jeje (no se me ha olvidado elmasmalo jeje)

No sé yo, este año te veo flojo, jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu Oct 18, 2007 12:32 pm

elmasmalo wrote:
GoblinusCaesar wrote:tranquilos que os dare muuuuuuuuuuucho la chapa jeje (no se me ha olvidado elmasmalo jeje)

Pinchando, pinchando... :lol: :lol: :lol: :lol:

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Thu Oct 18, 2007 6:03 pm

:cry: :cry: :cry: , me temo que este año no podré ir tampoco a Utebo, digamos que el euribor se ha aliado con el impuesto de la contribución municipal y alguna que otra factura más y no va a poder ser, suerte a todos y que lo paseis bien, espero estar mejor para 2008.
8)

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Sat Oct 20, 2007 12:30 pm

Zhuf A Zharr wrote:
elmasmalo wrote:

Pinchando, pinchando... :lol: :lol: :lol: :lol:

alguno se esta retorciendo por dentro porque no le doy el gustazo de dar el coñazo jajajaja

Return to “Torneos y Batallas”