Enhorabuena, gracias a los warlogs por un magnífico torneo, mis partidas:
1ª contra silvanos de Javier Etxarte (Noain, Navarra) viejo amigo con lista llena de árboles variados, le aguanto dos o tres turnos y hasta que no entra en acción su hombre árbol parecia que iba a perder, pero machaca el centro y me gana, una gozada jugar contra él, ah, mi salvas no tuvo ni un problema, le tuve que enseñar que si, si podía sacar problemas ese dado.
Masacre en contra, como casi siempre.
2ª contra Bretonia de nimrod, que no, no le gané, esta vez el salvas me explota al 2º turno, aunque hago desaparecer a sus pegasos, me revienta a los flagelantes con doble carga; muy gracioso que en el tercer turno se me queja de que sólo le disparo a su maga, y le digo que es caza de héroes, para un héroe que tiene sin chapa..., pero al final pierdo y me mata todo, otra masacre en contra....
3ª, contra Condes de Bruno, Pamplona, aquí debo pedir disculpas por mis fallos, olvidos y tal, creo que podía haber sido más deportivo, muy reñida hasta el final, con resultado de marginal en contra. Eso si muy chulos sus zombies, lápidas y tal y mi salvas tiene problemas graves cuando le van a cargar unos lobos...., al final no quedé primero por la cola, os juro que Von-Raff me dio la enhorabuena unas 20 veces en la comida porque me iba a llevar la cuchara de madera....