La verdad es que a mi el de atalaya tampoco me gustó.... pero como me comprometí ha hacerlo y me quedé sin tiempo........ pues salíó lo que salió, y ya no podíamos retrasarlo mas......
No obstante chicos, que nadie se sienta atacado, los textos por los foros son muy impresonales, y sin ver la cara del otro no sabes como te lo esta diciendo........
Lo que si que tengo claro, es que de ir, iré con elfos oscuros.... madre mia que guerrero del caos.......
A mi lo que me preocupa no es que el toneo salga bien o mal, mientras venga la del cartel, me da igual el resto, lo que si que me preocupa es la imagen que damos del hobby, de veras, si yo no conozco esto, y veo el cartel, le prohibo jugar a mi hijo!!!!!!!!

Más de una vez he tenido que aguantar comentario de conocidos ... "a tu juegas con muñequitos a rol, con los ORCOS y lo elfos hehehe FRIKIIIII", y tengo que decirles, pues no mira, no juego a rol, esto es warhammer bla bla bla....... (que no se me ofendan los del rol

).
Ese cartel no lo van a ver las personas que vienen al torneo como el de los torneos comunes, lo van a ver miles de zaragozanos que se van a llevar una imagen que creo que no es muy apropiada.
pero bueno, despues de dar mi opinión digo lo de siempre, el torneo es vuestro y os lo follais cuando quereis.... eso sí... la imagen del hobby es de todos.
ala