TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Nolferek
Atalayo de Pro

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby Nolferek » Sun Sep 06, 2009 3:38 pm

Skwig wrote:Supongo que la foto del cartel tendrá algún tipo de sentido, no creo que esté ahi simplemente por el hecho de que tenga que salir una tia para vender el evento... ¿Quizá algún organizador nos pueda decir el motivo?

Un saludo.

Simplemente tiene que salir una tía para vender un evento dirigido a frikis pajilleros como nosotros. ¿No?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Sep 06, 2009 9:06 pm

A mi que me den a la tia y nos dejen de ostias...........

- El Cartel lo ha diseñado el centro comercial, la verdad es que yo también creo que no es acertado, pero joder, es el primero torneo que montan los tercios, no es fácil empezar y siempre se cometen errores, solo hay que ver los que cometemos nosotros y llevamos muchos años.

- Por favor, no creeis una discusión de la nada......, tenemos que apoyarnos

FrankFaw

Postby FrankFaw » Sun Sep 06, 2009 9:16 pm

Skwig wrote:Supongo que la foto del cartel tendrá algún tipo de sentido, no creo que esté ahi simplemente por el hecho de que tenga que salir una tia para vender el evento... ¿Quizá algún organizador nos pueda decir el motivo?

Un saludo.

Esta claro que el cartel es diferente a lo que estamos acostumbrados, quiza por que lo han hecho unos profesionales de la publicidad, creo que de eso sabran algo mas que nosotros, luego ya puede gustar o no pero decir que va a dar una mala perspectiva de los que compartimos este hobby creo que es tener mucha imaginación, aparte de este hay 3 modelos mas de carteles, os los pongo a continuación por si son mas de vuestro agrado, de todas maneras, vosotros no se, pero yo sin dudas me quedo con la elfa oscura :lol: :lol: , creo que esta bastante claro lo que quiere decir el anuncio, "ven y entra en acción", tú que estas viendo el cartel te puedes convertir en una elfa oscura "para no dejar fuera a las mujeres" un orco o un guerrero del caos, mas simple imposible, pero vamos que la cosa a tenido su impacto, espero que lo del cartel quede en una anecdota y participeis en el evento que creo que es una buena oportunidad de dar a conocer nuestro hobby y mejorar la imagen que algunas personas tienen hacia el.
Un saludo

Image
Image
Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Sep 06, 2009 10:32 pm

Hombre, eso ya es una explicacion, los podias haber puesto antes para contentar a estos puntillosos. Asi ya vemos lo que quieren decir, es una campaña que con un solo cartel no se entiende. Un tanto especial pero... no esta mal del todo la idea.

Aunque vaya guerrero del caos... Me siento ofendido :lol:

HecThor

Postby HecThor » Mon Sep 07, 2009 1:49 am

:shock:

No me parece bien el recibimiento al primer torneo de Tercios :nop: No lo esperaba la verdad.

Sobre todo por que siendo el primero va a ser muy muy currado. Con torneo de Fantasy con buenos premios, pero también un evento que va a durar varios días, con un buen sitio, con mesas de FOW, exposición de minis.

Puede gustar el cartel, o no, pero desde luego es un cartel currado.

Puede gustar el centro o no, pero para donde solemos jugar creo que no estará mal. La Romareda es muy cutre también, comparado con el Bernabeu, pero desde luego quejarse por jugar allí un partido de fútbol me parecería ridículo. Pues anda que no lo he pasado de puta madre en las mesas que nos sacaba Zhuf al pasillo del caracol.

Oiga! que se puede criticar el torneo, que yo siempre pongo mis criticas constructivas en los foros, sobre todo en este, pero me resulta raro que se critique ya antes de empezar.

Espero que a pesar del cartel, que para mi es un cartel original como ninguno y del sitio, la gente se apunte y nos veamos por ahí para pasar un buen rato.
Y al que no le guste con no ir, es suficiente. No hacemos el torneo para que la gente del hobby tenga ataques de ansiedad, si no para promoverlo y sobre todo para corresponder a los innumerables torneos a los que Tercios asisten.

Saludos.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Sep 07, 2009 6:29 am

No nos equivoquemos, que lo que se ha criticado es el cartel y el Centro Comercial como tal, no como lugar del torneo. En ningún momento se ha criticado el torneo, ya que eso se suele hacer a posteriori por los participantes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Sep 07, 2009 7:15 am

Yo, como ya dije, el torneo de los tercios me parece una muy buena iniciativa, la aplaudo; muy bien trabajado el conseguir el sitio y el patrocinio, y más aún en estos tiempos donde dar dinero está difícil.
Lo que no me ha gustado es como lo ha enfocado el centro, me daba la sensación como si para ellos el hobby no tuviera suficiente peso y hubiera que enseñar algo, como cuando empezaba telecinco que salían las mamachichos siempre, si el publico no le interesaba el programa al menos vería culos, algo así me parecía. Pero en ningún caso, y siento que os halláis sentido atacados, le achacaba nada a los tercios. Si os sirve tampoco me gusto el cartel del de la atalaya pasado por sacar el WAR en lugar de fantasy y se los dije.
Me llamó la atención, porque hace poco en Yelmo hicieron una exhibición de scalextric y en el cartel salia un piloto no salia una sosias de Lisbeth Salander, lo único que me queje fue de que apareciera esa chica porque sinceramente yo no entendía eso que luego se ha explicado que todo el mundo puede ser un elfo oscuro, quizá al ver los otros carteles se puede entender mas (aunque no es mi caso).
http://www.ccplazaimperial.com/system/u ... d_view.jpg
Image Image

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Sep 07, 2009 10:12 am

La verdad es que a mi el de atalaya tampoco me gustó.... pero como me comprometí ha hacerlo y me quedé sin tiempo........ pues salíó lo que salió, y ya no podíamos retrasarlo mas......

No obstante chicos, que nadie se sienta atacado, los textos por los foros son muy impresonales, y sin ver la cara del otro no sabes como te lo esta diciendo........

Lo que si que tengo claro, es que de ir, iré con elfos oscuros.... madre mia que guerrero del caos.......

A mi lo que me preocupa no es que el toneo salga bien o mal, mientras venga la del cartel, me da igual el resto, lo que si que me preocupa es la imagen que damos del hobby, de veras, si yo no conozco esto, y veo el cartel, le prohibo jugar a mi hijo!!!!!!!! :) Más de una vez he tenido que aguantar comentario de conocidos ... "a tu juegas con muñequitos a rol, con los ORCOS y lo elfos hehehe FRIKIIIII", y tengo que decirles, pues no mira, no juego a rol, esto es warhammer bla bla bla....... (que no se me ofendan los del rol ;) ).

Ese cartel no lo van a ver las personas que vienen al torneo como el de los torneos comunes, lo van a ver miles de zaragozanos que se van a llevar una imagen que creo que no es muy apropiada.

pero bueno, despues de dar mi opinión digo lo de siempre, el torneo es vuestro y os lo follais cuando quereis.... eso sí... la imagen del hobby es de todos.

ala ;)

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Sep 07, 2009 12:10 pm

Los carteles están bien, viendo la serie de 3 son como los anuncios de TV del WOW: "Soy Willy Toledo, y soy un paladin"

Obviamente viendo solo el 1º no tenía ningún sentido xd

¡suerte con el torneo!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Sep 07, 2009 12:13 pm

Por cierto, anuncio que daba bastante pena, no se que opinareis vosotros, pero bueno....

Eso sí, para gustos los colores :)

Return to “Torneos y Batallas”