VI Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: VI Torneo Atalaya Vigía

Postby elmasmalo » Tue Nov 24, 2009 1:42 pm

Fíjate en el cartel. Si, se hará en Zaragoza.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Nov 25, 2009 11:10 pm

Ya podéis consultar las bases en:
http://www.atalaya-vigia.es/docs/bases.f2010.pdf

Estas bases pueden ir cambiando con posibles aclaraciones.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234

Postby dasg234 » Thu Nov 26, 2009 5:09 am

¿la abominación infernal no usaría peana de carro (50x100)?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 26, 2009 7:21 am

GW no se ha declarado al respecto.
Si considerásemos que es como un Gigante usaría la 50x75. De momento nos hemos basado en transformaciones de la propia Games, pero si vemos algo nuevo de aquí al Torneo lo cambiaríamos.
¿Dónde la has visto en peana de carro?(Igual se nos ha pasado algo)
¿Te animas este año a venir?

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Nov 26, 2009 8:18 am

hay una cosa que no me convence, en al primera partida, se dice que SOLO controlan objetivo unidades de potencia 10+..personalmente creo que es un exceso... los ejercitos elficos lo tienen jodido de serie, puestoq silvanos MUY rara vez tendra unidades de esa potencia, y AE, EO no dispondra muchas (y menos al final d ela partida)... en general aplica todos los ejercitos salvo posibles masivos como skaven, orcos y alguna rara lista de imperio y Cv q se retroalimentan...

Me aprece muy bien que las unidades nuevas espontaneamente (CV) no valgan, pero potencia 10 creo q es demasiado

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 26, 2009 8:21 am

Ese escenario lo hemos probado, y más restrictivo aún(solo controlaban unidades de infantería), y ha funcionado bien, por eso lo hemos puesto.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Nov 26, 2009 8:44 am

Hay ejercitos que los controlan gratis (ejercitos con mil zombis,skaven,orcos,incluso bretonia...)

dasg234

Postby dasg234 » Thu Nov 26, 2009 8:55 am

elmasmalo wrote:GW no se ha declarado al respecto.
Si considerásemos que es como un Gigante usaría la 50x75. De momento nos hemos basado en transformaciones de la propia Games, pero si vemos algo nuevo de aquí al Torneo lo cambiaríamos.
¿Dónde la has visto en peana de carro?(Igual se nos ha pasado algo)
¿Te animas este año a venir?

Bueno, otra de las conversiones usa peana de carro ¿no?
de todas formas, comparandola con el bicho más parecido, una hidra (por las habilidades) o un gigante (por los ataques especiales) incluso impactos por carga (tanque, carros, etc...) yo diría que seguro que le adjudican una peana mayor de 50x50...
en el último torneo, uno de los participantes la había montado sobre una peana de carro.

Sobre mi asistencia... la estoy estudiando, como siempre... veamos que tal está el tema del avión esta vez ;)

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Thu Nov 26, 2009 9:28 am

Freg wrote:Hay ejercitos que los controlan gratis (ejercitos con mil zombis,skaven,orcos,incluso bretonia...)

El escenario se ha probado y no una vez y con toda clase de ejércitos y con más restricciones que estas y funciona y esos ejércitos no lo tienen tan bien como tú pareces creer y aunque así fuera, las partidas hay que jugarlas, que dan muchas vueltas.
LCS wrote:
elmasmalo wrote:Sobre mi asistencia... la estoy estudiando, como siempre... veamos que tal está el tema del avión esta vez ;)

Ójala puedas venir, de verdad que nos gustaría verte por aquí
Last edited by consuelosi69 on Thu Nov 26, 2009 9:38 am, edited 1 time in total.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 26, 2009 9:35 am

En cuanto al primer escenario (objetivos):

1º Como bien dicen elmasmalo y Nimrod, lo hemos usado en la liga interna y funcionó muy bien.
2º No creais que con colocar al lado de los objetivos las unidades de infantería en el primer turno ya está (ni en el último, que algun gallego ya lo está pensando), que hay seis turnos para darle cerita al otro donde más le duela. Y no pienso dar más pistas de cómo plantear este escenario. :freak:
3º ¡¡Llorones, que sois unos llorones!! En cuanto os plantean un escenario que no sabéis jugar de memoria ya os sale la vena llorona... :lol: :lol: :lol:

LCS wrote:Sobre mi asistencia... la estoy estudiando, como siempre... veamos que tal está el tema del avión esta vez
Si te vienes te prometo una sorpresa... :wink:

Return to “Torneos y Batallas”