IV Torneo WHF Urb. Alto De La Muela 14-15 de Julio 62 PLAZAS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Mon Jun 04, 2007 10:28 pm

elfo gris wrote:Bueno...solo decir que Freakland, es una tienda majisima, con muchas oportunicdades para gastarte los cuartos en lo que mas te gusta.....cartas, juegos, y demas frikadas varias, ademas de camisetas y merchandaising.....bueno, que Peyo e Ivan son muy majos y gracias a ellos( y a Kobayisi), tengo plaza.

Pero que pelotero llegas a ser LuisJa, lo que habrás tenido que hacer pa ke te den la plaza. hehehe.

Yo estoy a puertas, y con la dignidad sin tocar. hehehe.

Saluts

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jun 04, 2007 10:32 pm

Pues la verdad que no he tenido que hacer nada, que fue por una llamada de telefono el sabado Noche, pero como soy asi de simpatico :wink: .....es mas, me tengo que pasar por Freakland, ahora ( o sea a posteriori) para darles las gracias. :lol:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue Jun 05, 2007 6:43 am

elfo gris wrote:Pues la verdad que no he tenido que hacer nada, que fue por una llamada de telefono el sabado Noche, pero como soy asi de simpatico :wink: .....es mas, me tengo que pasar por Freakland, ahora ( o sea a posteriori) para darles las gracias. :lol:

llevate rodilleras y enjuague bucal.... :twisted:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 05, 2007 2:27 pm

pues si, he decidido ampliarlo . EL plazo para enviar las listas es desde YA hasta el dia 1 de Julio a las 23:59

Un saludo y aaaa juuuugaaaaaaaaaar!!!!!

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Tue Jun 05, 2007 4:26 pm

Hola tengo una duda Ocelma en la pag. 1 dice que no se pueden incluir personajes especiales en este torneo, pero mi duda es: los personajes digamos "con nombre" de los nuevos libros de orcos y del imperio( Grimgor, Kurt Hellborg, etc) que están incluídos en la lista de ejército, y por tanto no se consideran personajes especiales como tales, ¿se pueden usar en el torneo? lo digo porque en el caso de que se pueda yo pienso que no sería justo, ya que yo por ejemplo me había planteado meter a Tyrion pero como es un personaje especial digamos "puro" no lo podría incluir, y a lo mejor (muy a lo mejor :lol: ) iría al torneo y me encontraría a alguien con el mal bicho de Grimgor... gracias

Dioxxx

Postby Dioxxx » Tue Jun 05, 2007 6:29 pm

Grimmmgoooorrr

quien a dicho

Grimmmmgooorr

pues mis hordas verdes se returcen preparandose para la batalla si es cierto y permitido

Snappy [Bot]
Atalayo

Postby Snappy [Bot] » Tue Jun 05, 2007 6:33 pm

LISTA ENVIADA. :lol: :lol:

Es mi granito de arena a la organizacion del torneo para que Oscar no se tenga que pegar el atracon final de listas.-

P.D. ¿Cuando veremos una lista equilibrada sin personajes especiales de esos?... si no sirven para nada XD :twisted: :twisted:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 05, 2007 10:17 pm

Como apunta raquis, no estan permitidos los personajes especiales (tienen nombre propio) tipo grimgor......

Return to “Torneos y Batallas”