V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Jimmyvot

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Jimmyvot » Thu Jul 17, 2008 2:14 pm

Hola una pregunta Ocelma ¿después de la cena del sábado se sale por ahí o algo? es por llevarme un vaquero o ir sólo con los bañadores :D , gracias

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Jul 17, 2008 2:23 pm

veamos hay 3 opciones, nos podemos quedar intentando sobrevivir a la verbena de la muela (que este año tambien hay) :hola: o podemos irnos a la casa que hay equipo de musica :hola: , podemos compranos unas botellas y pasarlo bastante bien en función del calor que haga..... ummm, he comentado que tambien hay piscina? :lol: . O tambien os podeis ir a dormir :tackle: , vosotros mismos :wave: , pero vamos como haga buena noche....... con unas pataticas y unos pelotazos podemos pasarlo mal........ :lol:

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Thu Jul 17, 2008 2:25 pm

Ok me llevaré algo para arreglar entonces :baile:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Jul 17, 2008 2:59 pm

Si que me gustaria recalcar que vamos a ser intransigentes con los esqueletos/zombies/horrores/hueste espectral......... que sean levantados. Las miniaturas tendran que representar lo que son y deberan estar pintadas. Creo que no hacia falta decirlo pero por siacaso dejo constancia.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Jul 18, 2008 7:54 am

ocelma wrote:Si que me gustaria recalcar que vamos a ser intransigentes con los esqueletos/zombies/horrores/hueste espectral......... que sean levantados. Las miniaturas tendran que representar lo que son y deberan estar pintadas. Creo que no hacia falta decirlo pero por siacaso dejo constancia.

AMEN!!!

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Fri Jul 18, 2008 9:00 pm

Alea Jacta est, como dijo César al cruzar el rubicón. Pues eso, que todos los dioses, malignos y benignos repartan suerte, y, que todos nos lo pasemos muy bien. Tengo muchas ganas de veros a todos, los viejos colegas y de conocer a nuevos, además, por fin dos compañeros de mi asociación de warhammer se van a batir las asaduras en La muela. Lástima que sean dos caóticos, y con la "cosa" que ha hecho gw, uno tiene que ir con todo hombres bestia y, el otro, el aclamado campeón de estella de este año, ese caótico que hizo dos masacres seguidas y ganó a Txarli :shock: , ojo, sudando sangre ambos, pues ese, Diego, o Didacos, lleva Khemri, algo diferente a los paladines legendarios del Caos, pero eso sí, con minis muy curradas. Temedle colegas, porque su arca de las almas está pintada por Xicosis, el anterior campeón absoluto de la Muela. Nafar power!.
En ambos casos, Manu, hombres bestia y Diego, Khemri es el primer torneo que juegan con esos ejércitos. :off:
8)

Charlestut

Postby Charlestut » Wed Jun 10, 2009 8:21 pm

si vamos al final en furgo podriamos acercar unas cervezas "estrella galicia"......... las mejores del mundo :baile: :baile: :baile: :baile:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Jun 10, 2009 10:29 pm

Oye, esto es del torneo del año pasado :lol: :lol: :lol:

Charlestut

Postby Charlestut » Thu Jun 11, 2009 11:44 am

upss :mrgreen:

Return to “Torneos y Batallas”