nigromante wrote:y lo del hombre arbol como se aplica (aguantar y disparar, etc...)
Eso ya viene en las faq's oficiales de la GW. Puede aguantar y disparar y no necesita línea de visión.
nigromante wrote:y lo del hombre arbol como se aplica (aguantar y disparar, etc...)
VonManstein1 wrote:Hola: Me han dicho en la tregua que aparecía en la lista de individuos que no habían mandado la lista. Y efectivamente estoy en esa lista, pero si he enviado mi lista y tengo respuesta vuestra de lista enviada. Mi lista es la de VonManstein, es decir Sergio Ruiz. Saludos.
DocSavage wrote:VonManstein1 wrote:Hola: Me han dicho en la tregua que aparecía en la lista de individuos que no habían mandado la lista. Y efectivamente estoy en esa lista, pero si he enviado mi lista y tengo respuesta vuestra de lista enviada. Mi lista es la de VonManstein, es decir Sergio Ruiz. Saludos.
Tienes razón, corregido.
DocSavage wrote:
Está en las bases, al final.
Consideramos que ya que tienen poder de penetración no se benefician del ataque extra, o sea, 2 ataques.(Efectivamente, hasta que saquen una faq)
igcaspe wrote:Pues imaginate lo que les parecería a los organizadores el pegarse un curro de la ostia y que luego se rajase la gente y dejase plazas vacantes, mesas vacías e incluso hiciese que el organizador tuviese que poner pasta de su propio bolsillo
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests