V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Lemariont
Atalayo de Pro

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Lemariont » Tue Jan 13, 2009 2:14 am

Wolas, recordad para aquellso que no lo hayan visto lo del tema de venta de bustos el día del torneo, son bajo pre pedido.

Wolas, me han pedido que comunique que el día del torneo 17 y 18 de enero, se venderán estos bustos previo pedido por por privado.

El precio de estos son 23€

Image

Image

caballero medieval futurista. Si os gusta este mandarme un privado porque el coste es menor ya que son de los que han sobrado.

Image

AmandawoOsy

Postby AmandawoOsy » Tue Jan 13, 2009 5:45 am

Holas.
Si a alguno que vaya al torneo le interesa vender o tiene unos orcoz zalvajez a pie de sobra me gustaria comprarlos ya que en tiendas no les encuentro y si les pillo de segunda mano pos mejó.
Comunicadmelo para concertar cita en el torneo.
Gracias.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Jan 14, 2009 1:27 pm

una preguntilla..las ultimas FAQs guorsoperas aplican en el torneo?¿:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... dition.pdf

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed Jan 14, 2009 4:28 pm

Lord_Azoth wrote:una preguntilla..las ultimas FAQs guorsoperas aplican en el torneo?¿:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... dition.pdf

Supongo que te refieres a estas, que son de enero:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... n_2009.pdf

Y sí, ya que están publicadas las aplicaremos.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 15, 2009 9:34 am

Si y no, en las q posteo yo creoq hay cosas coincidentes pero ademas incluyen esquemas respcto a cargas ultiples, redirecciones de cargas, clipping etc.

Quizas ya fueran conocidas pero creoq no, q han salido tambien este mes (o yo me he enterado ahora ;) )

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Jan 15, 2009 9:37 am

Uno de nuestros patrocinadores, vitrinas NCA, va a estar en el torneo de este fin de semana en Zaragoza para lanzar sus productos al mercado en primicia.

Fabrica unas vitrinas para exposición de miniaturas, maquetas, colecciones varias, etc. de muy alta calidad. Son herméticas al polvo, con luz fría para no dañar al pintado, con puertas correderas o abatibles y de multitud de medidas. Los precios parten de 216 € la de 45x90x20.

Las podréis ver en el torneo. Muy recomendable.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Jan 15, 2009 10:56 am

Entonces según las FAQS, en el apartado "Clipping" cómo se aplicará? porque según como se haga puede cambiar radicalmente un combate:

1. "al pie de la letra"
2. "la solución a la que los jugadores deberían aspirar" como lo llama ahí...
3. hay que decidirlo con el oponente antes de empezar

Porque menuda FAQ en ese caso que no te dice "hacedlo todos de la misma forma y punto"... Me refiero sobre todo a la Fig. 2a :shock:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Jan 15, 2009 11:11 am

G-or-G wrote:Entonces según las FAQS, en el apartado "Clipping" cómo se aplicará? porque según como se haga puede cambiar radicalmente un combate:

1. "al pie de la letra"
2. "la solución a la que los jugadores deberían aspirar" como lo llama ahí...
3. hay que decidirlo con el oponente antes de empezar

Porque menuda FAQ en ese caso que no te dice "hacedlo todos de la misma forma y punto"... Me refiero sobre todo a la Fig. 2a :shock:

En torneos aplicamos lo de al pie de la letra, pero los jugadores pueden consensuar otra solución.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 15, 2009 11:18 am

DocSavage wrote:
En torneos aplicamos lo de al pie de la letra, pero los jugadores pueden consensuar otra solución.

yo taien creoq es lo mas adecuado,q qde en manos de los jugadores, partiendo de la base q reglamento a pies juntillas es la opcion por defecto

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Jan 15, 2009 8:57 pm

Para lso forofos de los orcos y lso bustos, el del Orco lso dias del torneo tendrá una rebaja a 15€, Si!, 15€, pero sólo los dias del torneo.

Image

Si alguien quisiera uno, como las existencias son limitadas que lo comente antes please por privado.

Return to “Torneos y Batallas”