Pero el 0 en pintura por tener una peana pintada de negro me lo pagaréis en el torneo de Atalaya cuando mi dragón se os coma las bolas
Por cierto, también tengo un cerapio en el test, ¿tan mal canté? ¿igual tenía que haber bailado
BERZO wrote:Pero el 0 en pintura por tener una peana pintada de negro me lo pagaréis en el torneo de Atalaya cuando mi dragón se os coma las bolas
LAS BASES QUE NADIE SE LEE wrote:Pintado de mínimo 3 colores y peanas pintadas (no cuenta como color) y/o decoradas:
¿Una miniatura sin pintar? - No pasa nada. CERO en pintura
¿Una peana sin pintar? - No pasa nada. CERO en pintura
BERZO wrote:Por cierto, también tengo un cerapio en el test, ¿tan mal canté? ¿igual tenía que haber bailado![]()
![]()
Ishay wrote:Conclusiones y puntos calientes.
Aquí las puntuaciones también fueron imparciales y objetivas (y no se vieron afectadas por la mención a Nimrod), de forma que como se ha dicho antes Juantxo consiguió un premio a pesar de no ser ganador en ninguna de las categorías. Estudiaremos para próximas ediciones si lo mantenemos o no.
BONZO wrote:Pues nada, sólo decir que me jode muchísimo habérmelo perdido (un año más), especialmente por la oroginalidad de los premios y del funcionamiento del torneo.
Por otra parte, me llama la atención, al ver la clasificación, que no hay ni un solo ejército de demonios. Es curioso que en cuanto hay una regla que obliga a demonios a luchar contra demonios las huestes demoníacas se esfumen no? Lo mismo con CV (un sólo ejército). Ya era hora de que nosotros, como jugadores, pusieramos algo de sensatez en el juego, ya que la Games parece haberla sustituido por sus intereses comerciales.
En fin, que el resto de torneos pueden apuntar mucho de estas reglas para el futuro y que mola un montón ver al Imperio a la cabeza de la clasificación.
crotblot wrote:osea, que eran para reiros un rato de nosotros, no?¿ xDDD
RipperJack wrote:Ishay wrote:Conclusiones y puntos calientes.
Aquí las puntuaciones también fueron imparciales y objetivas (y no se vieron afectadas por la mención a Nimrod), de forma que como se ha dicho antes Juantxo consiguió un premio a pesar de no ser ganador en ninguna de las categorías. Estudiaremos para próximas ediciones si lo mantenemos o no.
El politoxicomano en su línea habitual.... no destaca en nada salvo en lo de hacer amigos en el campo de batalla. ¿Por qué no le habéis concedido el premio Phoskito al jugador más blandito? ¡¡¡Hasta mi hija haría más puntos de batalla que él!!! Menos mal que este año no he podido ir y los Iruña Team no hemos podido hacer equipo, que lo del "espadas de goma" se podría convertir en algo habitual...
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 10 guests