V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Jan 23, 2009 9:28 am

Azoth,ese es el problema de la puntuacion de deportividad.
Que por lo general no te dan mala deportividad por la actitud,la "perreria",las limadas,etc...sino porque a la gente le molesta ser masacrado.

Lo mismo que te paso a ti me paso a mi en la Muela,y en menor medida en esta Atalaya.

12º y con silvanos que ya no compiten.Para mi es un triunfo jejeje

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Jan 23, 2009 9:36 am

juas, quedé mejor en el de 40k que en el de fantasy xDDD. Bueno el caso es que fueron dos torneos perfectos, lo pasé de pm, grandes detalles por parte de la organización, el sitio perfecto, comida en abundancia, regalos, etc. Mención especial a Tanelly que debió de pasar un infierno gestionando las puntuaciones los 2 días.

Enhorabuena por otro gran torneo.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Jan 23, 2009 7:58 pm

La deportividad es la eterna discusión. A mi me quitaron un torneo por eso, simplemente por tener la mala suerte de masacrar a 2 compañeros de la persona que optaba conmigo al torneo.

Pasa parecido con el tema de organización, es excesivamente subjetivo y el baremo varía mucho según zonas y sobre todo ejércitos.

El asunto es que no existe una panacea unificadora

Peeero eche o q hai.

Y sin maldad ninguna ni referencia al caso

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sun Jan 25, 2009 11:04 am

Creo que es mejor dejar el tema de la deportividad antes de que llegue la sangre al rio :(

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jan 25, 2009 2:43 pm

es un tema demasiado complicado para tratarlo en unos cuantos posts...... el ser o no deportivo no solo depende de como se juega sino de como es la persona en si, el gran error es puntuar la partida en funcion de como me lo he pasado, y ojo que pueden masacrarme y pasarmelo bien, ese es el gran problema, por eso antes de puntuar la deportividad hay que pensar ciertas cosas........

1- Me ha intentado hacer algun movimiento raro?
2- Se le olvidan reiteradamente reglas de su ejercito (estupidez, riñas...)
3- No me ha dejado hacer algo que se me ha olvidado?
4- Se ha reido cuando he sacado malas tiradas.....
5- Sus hostigadores mueven el doble.........

Creo que me he explicado, la gente puntua en funcion de como se lo pasa, y no es asi, pensar que se vota de 0-10, un 0 es que habeis acabado a ostias (perdon por la expresion......) un 5 es un comportamiento aceptable, ni bien ni mal y bueno no hace falta que os explique las notas de 3º de parbulitos.......

Y si que es cierto que habria que dejar el tema por que no se va a llegar a ninguna conclusion............. bueno.............. quizas la solución ya se ha hecho en algun torneo..... y se adoptara en el de la Muela, ala ahi queda eso......

pabloanpv

Postby pabloanpv » Sun Jan 25, 2009 3:43 pm

Es un error pensar que por hacer masacre o por que te la hagan se puntua poca deportividad, alguna vez hice masacre y caske un 0 en deportividad y sin embargo en la atalaya con tres masacres en contra tuve problemas por a quien le dava el asterisco de mas deportivo, porque con problemas gordos del tipo en el tercer turno haiba no se que caballeria lleva barda y cual sin ella, la mayor discusion fue por quien se comia el ultimo filipino.
Preguntaros a vosotros mismos que es posible que falle y que podeis hacer por mejorar, obio que una persona va estar mas a disfrutar aunque le hagan algo poco deportivo porque al fin y al cabo seguro que las reglas no le respaldan pero no por eso se va a poner a chillar y demas.
Bueno si alguien cree alguna vez que la puntuacion que le puse fue injusta que me lo diga y con gusto le dire porque.

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon Jan 26, 2009 3:58 pm

NASHGOT wrote: la mayor discusion fue por quien se comia el ultimo filipino.

Por menos de lo de los filipinos he matado a gente :evil: :evil: :baile: :evil: :baile: :lol:

La verdad es que esto de la eeportividad es complicado. Parece que si no te alegras de haber sacado una disfunción eres un tio poco deportivo.

Pero lo cierto es que, gracias a dios, no me he encontrado a nadie que me quisiera tongar, por lo que a igualdad de honestidad de los oponentes terminas puntuando según lo bien que te lo has pasado, y es inevitable pasartelo mejor cuando ganas que cuando te machacan.

erinyz18

Postby erinyz18 » Mon Jan 26, 2009 4:43 pm

Luis, yo gané 2 partidas de las 3 que jugué, y fue la masacre que sufrí en la que me lo pasé bomba :D . Sinceramente no creo que influya tanto el resultado (si priorizas el carácter lúdico al competitivo)

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Tue Jan 27, 2009 10:46 pm

oxigen wrote:Luis, yo gané 2 partidas de las 3 que jugué, y fue la masacre que sufrí en la que me lo pasé bomba :D . Sinceramente no creo que influya tanto el resultado (si priorizas el carácter lúdico al competitivo)

Pues eso, que al final puntuas lo bien que te lo has pasado porque casi todo el mundo es muy deportivo (salvo deshonrosas excepciones)

Return to “Torneos y Batallas”