Luis Urra wrote:bigboss wrote:YO voto por el sabado, hara falta tenerlo pintado?
Con tres colores es suficiente, respecto a inscribirse, hasta el 20 de Marzo más o menos nada, lo siento, pero nuestra web va despacio...

Ya empezamos.. la culpa siemrpe del responsable de la web....
En fins... el sistema para las inscripciones a través de los foros lleva listo por lo menos tres meses, con una cuenta de correo específica que se haá pública que re-enviará lo que reciba a las cuentas de los responsables de revisar las listas y los transfondos, a parte de a mi, que seré el encargado de poner al día las listas de los pre-inscritos y sus datos en los foros..... pero bueno.. si despacio te refieres a poner fotos.. eso si.. tengo muy poco tiempo para escanear las fotos que no están en formato digital.... y como no tengo ni los reglamentos ni nada porque aun no se han redactado pues no los puedo poner...
Este año el tema de las inscripciones me lo voy a tomar muy en serio porque lo del año pasado fué un cachondeo... y no lo digo por los participantes, que hacían lo que buenamente podían y se les indicaba, sino por la falta de organización interna.... así que este año os distribuís las tareas de revisar las listas y los rtansfondos como queráis, pero yo voy a ser el único que gestione las listas de inscritos y su estado, y ya enviaré yo las actualizaciones a los interesados, porque si cada uno modifica una cosa porque sí, mal amén.....
un saludo
'Bif in ungter dralote, büer ßetter agfaschmin', que quiere decir mas o menos 'egke, ende luego, ende vé.....'