Conclusiones III Torneo QVOREK

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Burzghâsh

Re: Conclusiones III Torneo QVOREK

Postby Burzghâsh » Sun Sep 28, 2008 3:21 pm

Mira que te sobras con la cerveza, Berzo. En el último torneo te tongaron un tuno de una partida y aquí te sumaste 10 puntacos de más. Si es que hay que saber beber... :P

erinyz18

Postby erinyz18 » Sun Sep 28, 2008 5:19 pm

bueno bueno el octavo puesto, nada mal para haberme estrenado con los orquitos sin entrenamiento previo :D claro que no creo que acabe más arriba en otros torneos, veo mucho elfo-demonio pululando... :nop:

eso sí, ¿no podríais poner algunos alguna fotillo? pleaseeee :wave:

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Sun Sep 28, 2008 5:26 pm

Como diria aznar, "estamos trabajando en ellooo" :D

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Sep 29, 2008 7:05 am

A ver, que Rafa gane el torneo es un poco cansino pero vale, suele ser lo normal, pero que es eso de que luisja quede mejor general e iñaki gane pintura. Un poco de seriedad por favor, y colgar la clasificación de verdad que esa en la que oscar, vicente y luisja aparecen entre los primeros debió de hacerla el antonio en un momento de gloria etílica.

Si es que como bien dice mi gran amigo luisja, me voy unos meses a la guerra y este juego se vuelve loco. En fin, espero estar en el del año que viene y poner algo de cordura. Un saludo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Oct 01, 2008 7:16 am

Amigos, soy famoso :mrgreen:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Wed Oct 01, 2008 8:21 am

Juas, pues yo soy Je-sús Cubero de Zuera y gané el de ejército personalizado :lol: pero, por el amor de khorne...¿qué datos le distéis?

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Wed Oct 01, 2008 8:42 am

:D :D :D yo di los datos correctos lo que pasa que el qeu los apuntaba venia de boda asi que puede qeu por ahi este el error :D :D

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Wed Oct 01, 2008 8:46 am

:shock: si es que la prensa ya no es lo que era....

donde esta el rigor, la comprobacion de informacion....

aunque claro si viene de una boda y había buena priva se entiende....el alcohol es muy malo...por experiencia lo digo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

erinyz18

Postby erinyz18 » Wed Oct 01, 2008 8:59 am

son la leche... :azul:

a mí me dan el deportivo, me quitan el de personalizado, y me ponen mal el apellido, y por supuesto no vivo en María de Huerva. Bueno, hay que ser optimistas, el nombre lo pusieron bien. :mrgreen:

el problema es que se confunden igual en cosas triviales que en las serias, así va la información en E'paña. :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Oct 01, 2008 11:20 am

Yo si vivo en Maria, pero tu tranquilo que te adoptamos.

Yo no me quejo ya que me nombran, ademas estoy acostumbrado a que me escriban eJido, en vez de eGido, para una vez que gano el de General no me voy a quejar.

:baile: Soy elEGIDO del Caos :baile: :skull: :shock: :wave:

Por lo menos salimos en prensa, no como en Zaragoza, que no conseguimos que nos hagan puto caso cuando nos juntamos entre pitos y flautas mas de 100, y luego ves noticias de que 3 o 4 han hecho algo del tres al cuarto y los ponen a media pagina.
Last edited by Steeler [Crawler] on Wed Oct 01, 2008 11:22 am, edited 1 time in total.

Return to “Torneos y Batallas”