V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Rat2
Atalayo de Pro

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Thu Nov 27, 2008 10:14 am

Nimrod wrote:No te preocupes que de si amor se trata, te vamos a dar mucho, eso sí, puede que te duela un poco.

No seas impaciente, que aunque se nos ocurra algo raro, vas a venir igual.

Un saludo.

ya si ir vyoy a ir, pero hay q dar cañita q si no os creeis el mejor torneo de España :twisted: ...

y es es la muela :lol:

Llevare vaselina por si me qreis hacer pupita...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Nov 28, 2008 10:10 am

Os anticipo algunas cosas.

60 participantes.
Será el sabado 17 de enero en la nave de la peña La Murga, que nos ceden muy amablemente. La comida se hará allí mismo.
Precio: 25 €
A 2000 puntos sin más restricciones que la conciencia de cada uno. :roll:
El periodo de inscripción comienza el domingo día 7 de diciembre.
Son 3 batallas campales, aunque en la segunda partida cada cuadrante ocupado proprcionará 300 puntos adicionales a los 100 habituales.
Como novedad a los puntos adicionales, este año matar al personaje de mayor valor no da +1 punto, pero lo dará poseer un estandarte del enemigo al final de la batalla. Si el rival no lleva estandartes el +1 es automático.

Las bases del torneo se colgarán en breve.

Lord_Azoth wrote:Llevare vaselina por si me qreis hacer pupita...

Pero tráete el bote grande, que el año pasado hiciste corto...

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Nov 28, 2008 3:34 pm

Intentare por todos los medios no perderme una Atalaya mas

saludos!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Nov 30, 2008 9:21 pm

Ñores y ñoras, ya están las bases colgadas:
Bases Atalaya 2009
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Sun Nov 30, 2008 10:36 pm

Oks. Me estan haciendo dudar los 25 euros de cuota de entrada para participar en el torneo, asi que si hay reserva por si alguien no va, me apunto alli. Y si no me pongo las pilas pintando, no tendre las minis bien cara al torneo. Aparte me han surgido unas dudillas.
¿Aceptais el codex antiguo del Imperio? (En caso negativo ya tengo regalo de navidad)¿Los estandartes del GM pueden no llevarlo? es que se me han caido y no se como levantarlos y dejarlos bien, aunque hasta el 17 hay tiempo...

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sun Nov 30, 2008 11:16 pm

Johanne wrote:Oks. Me estan haciendo dudar los 25 euros de cuota de entrada para participar en el torneo, asi que si hay reserva por si alguien no va, me apunto alli. Y si no me pongo las pilas pintando, no tendre las minis bien cara al torneo. Aparte me han surgido unas dudillas.
¿Aceptais el codex antiguo del Imperio? (En caso negativo ya tengo regalo de navidad)¿Los estandartes del GM pueden no llevarlo? es que se me han caido y no se como levantarlos y dejarlos bien, aunque hasta el 17 hay tiempo...

Léete las bases que están muy claras en esos aspectos.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Nov 30, 2008 11:23 pm

en el tema de aclaraciones a los codex en el apartado 4 pone que una dotacion enana que falle un chequeo de PANICO cuando le carguen y no lo supere no huira, se refiere tal vez a un chequeo de miedo???

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Mon Dec 01, 2008 11:14 am

DocSavage wrote:A 2000 puntos sin más restricciones que la conciencia de cada uno. :roll:

ARGGGGG :skull: :skull: :skull: :skull: El apocalipsis se avecina...ir iré, pero ya vere si juego...

desde mi humilde opinion este punto es una cagada, pero como dijo un sabio..este es vuestro torneo y os lo follais cuando quereis... :tackle: :pow: :tackle: :evil: :dodge: :tackle: :skull: :pow:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Dec 01, 2008 11:32 am

Me habia emocionado y pensaba que se podian llevar regimientos de renombre y ejercitos de la tormenta del caos, pero veo que no asi que no habra apocalipsis
Image Image

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Dec 01, 2008 12:30 pm

Lo que puse de restricciones me refería a cosas como no poder repetir singulares, mínimos de unidades de bloque y análogos. Personajes o campeones especiales y Tormenta del Caos NO están permitidos.

Ya están colgadas las bases que están más claras.

Return to “Torneos y Batallas”