VI Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Rat2
Atalayo de Pro

Re: VI Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Thu Nov 26, 2009 10:06 am

ok, si lo habeis probado guay, yo no asi que mi opinion no tiene base practica real..

como decis habra q jugarlo... por lo menos sera original..luego ya tendre tiempo d ecagarme en vosotros si no em gusta :twisted: :pow: :mrgreen: ..

LCS: Ven, que me ha dicho doc que se ha hecho las ingles brasileñas por ti... :wave: :mrgreen:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 26, 2009 10:43 am

Lord_Azoth wrote:LCS: Ven, que me ha dicho doc que se ha hecho las ingles brasileñas por ti...
Jo, Alberto, no se te puede decir un secreto... 8)

Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida...

Además, no olvidéis que los rivales de la primera partida los decidimos nosotros y los condes vampiro se pueden enfrentar entre sí... (es un decir... :mrgreen:)

P.D. Me...gustan...los...puntos...suspensivos...

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Nov 26, 2009 11:15 am

DocSavage wrote:
Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida....

yo voy con la misma del año pasado a revalidar la puntuacion de buena org. q me disteis y espero q resultados..pero eso si, ya todo pintadico por el menda!!!

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Thu Nov 26, 2009 11:25 am

Y tengo unas ganas enormes de ver el ejército entero pintado que está genial, aunque te aviso que te voy a echar la bronca por no aplicar las luces y acabarlo del todo :mrgreen:

Y de verdad, no os centreis en la primera partida. Es una manera de introducir algo distinto y que no siempre sea campal y de verdad que se ha probado; en nuestra liga interna fue una de las jornadas, cada jornada se juegan 12 partidas, era más restrictiva y se dieron enfrentamientos entre ejércitos muy variados y funcionó muy bien, dando más sorpresas de las que pensais.

Doc, ya me pones los cuernos con todo el mundo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Nov 26, 2009 12:12 pm

De hecho una de las "sorpresas" fue que un Silvano ganó a un Conde Vampiro,osea que no os hagais ideas preconcebidas sobre el escenario que puede dar muchas sorpresas! :D

LCS,ten cuidado con los regalos que Doc es muuy cariñoso...:D

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Nov 26, 2009 12:15 pm

DocSavage wrote:Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida...

Pero si quieres ganar el torneo tb tienes que ganar la primera y hay a muchisimos ejercitos que se les hara cuesta arriba

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Thu Nov 26, 2009 12:22 pm

Y para eso también necesitas buenas puntuaciones en pintura, organización, personalización y deportividad, y todos sabemos que es imposible sacar buena nota en todo y aún así se puede ganar el torneo.

Otra opción es venir a pasarlo bien, y no pensar en ganar el torneo. :mrgreen:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 26, 2009 12:34 pm

Freg wrote:
DocSavage wrote:Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida...

Pero si quieres ganar el torneo tb tienes que ganar la primera y hay a muchisimos ejercitos que se les hara cuesta arriba

Pues, hala, a practicar el escenario sobre la mesa, que es la mejor manera de "cogerle el tranquillo" :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 26, 2009 1:17 pm

No os preocupeis tanto por los escenarios de "estos", que los gano hasta yo. Asiq eu no seran muy complicados.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Nov 26, 2009 2:10 pm

elfo gris wrote:No os preocupeis tanto por los escenarios de "estos", que los gano hasta yo. Asiq eu no seran muy complicados.

ahora si me has confirmado q puede ganarlo cualwquiera :baile: :twisted: :mrgreen:

Return to “Torneos y Batallas”