como decis habra q jugarlo... por lo menos sera original..luego ya tendre tiempo d ecagarme en vosotros si no em gusta

LCS: Ven, que me ha dicho doc que se ha hecho las ingles brasileñas por ti...

Jo, Alberto, no se te puede decir un secreto...Lord_Azoth wrote:LCS: Ven, que me ha dicho doc que se ha hecho las ingles brasileñas por ti...
DocSavage wrote:
Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida....
DocSavage wrote:Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida...
Freg wrote:DocSavage wrote:Y se me olvidaba una cosita sobre el primer escenario: Simplemente decir que luego hay dos batallas más tradicionales y no te deberías preparar la lista pensando exclusivamente en la primera partida...
Pero si quieres ganar el torneo tb tienes que ganar la primera y hay a muchisimos ejercitos que se les hara cuesta arriba
elfo gris wrote:No os preocupeis tanto por los escenarios de "estos", que los gano hasta yo. Asiq eu no seran muy complicados.
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests