No vaya a ser que se os haya pasado por alto, como casi me pasa a mi… En la entrada-inscripción que me enviaron, dice que hay que mandarles un correo con la lista de ejército y con ciertos datos ANTES del 9 de octubre.
Lo digo porque estamos en la última semana y no sé si os habíais dado cuenta… Ya digo que yo me di cuenta este fin de semana echándole un vistazo al panfleto-entrada.
Perdon majos pero tengo una duda totalmente urgente ¿Es necesario enviarles la lista con la hoja esa que tienen ellos en la pagina? o ¿puedo hacerlo como yo quiera? Porque no me aclaro nada con esa hoja y no me gustaria quedar fuera por eso.
PD: Es para el torneo de 40 k pero como teneis este post creado por eso os lo pregunto.
Jofruta!! Te has apuntado con bestias para rascar clasificación!! Menos mal que eres un paquete y vas a mejorar mi diferencial... (mi lista es malísima porque meto lo que tengo pintado por mi... así que me temo que el paquete voy a ser yo y te mejoraré el diferencial )
Nombre,apellidos,direccion,ciudad,provincia,pais,codigo postal,grupo de juego,ejército con el que vas a jugar,email de contacto,teléfono de contacto y nº de ticket,osease,el número que pone en tu entrada la cual no tienes en estos momentos...