II Torneo peña QVOREK en Barbastro(Huesca)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Aug 27, 2007 9:56 pm

Tongo , ya estan estos repartiendose los premios....TONGO.............................pues me pillo mejor mini halfling conversionada.

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Tue Aug 28, 2007 8:43 am

Buenas a todos y gracias por la buena respuesta que esta teniendo, haber no he puesto nada estos dias que he tenido problemillas de tiempo e informaticos a si que aqui mas o menos o pongo las bases y caracteristicas del torneo:

-Principal razon para asistir : Barril de cerveza para los asistentes :twisted: ademas de 4 consumiciones gratis de cualquier otra cosa (cubatas no rafa que ya te estoy viendo :wink: )

Y bueno las bases propiamente dichas son:

El torneo será el 30 de septiembre.
30 plazas
Precio: Jugadores- Por confirmar pero estara entre 15 y 18 lauros con comida incluida
Acompañantes 10 euros
Se jugarán 3 partidas (2 por la mañana y una por la tarde)
Se jugara a 2000 puntos sin restricciones, bueno personajes especiales no estan permitidos.
La inscripcion comenzara el SABADO 1 de SEPTIEMBRE
FECHA LIMITE PARA MANDAR LAS LISTAS dia 22 de SEPTIEMBRE
El pago esta semana os digo si se hara en mano el dia del torneo o por transferencia bancaria si es asi esta semana pondria el numero de cuenta para ello.

Para inscribirse es obligatorio mandar un e-mail a la direccion de correo warhammer_qvorek@hotmail.com indicando Nombre, Apellido, Club y Nº telefono.

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Tue Aug 28, 2007 8:50 am

Se me olvidaba!!!
No se de que pueblo son fiestas pero todos sabemos que no nos hace falta que lo sean de ningun pueblo porque con nosotros nos bastamos :twisted: (vease el año pasado)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Aug 28, 2007 9:06 am

Bueno, pues voy a ser yo el primero en dar por cu**. ¿Se permiten todo tipo de listas? Tormenta del Caos, Lustria, las del final de los libros (por ejemplo temáticas de Condes Vampiro...)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Aug 28, 2007 9:14 am

bah, que me la juego yo tambien, existe la lista del regreso del nigromante, que es de condes vampiro y oficial a 2000 puntos. El problema es que los heroes obligatoriamente son kremmel y krell que son personajes especial..... por lo tanto supongo que no se puede no?...

Si al final decisieseis permitirla, decirmelo que tengo que hacerme un ejercito nuevo :twisted:

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Tue Aug 28, 2007 8:29 pm

Haber tocape*** ahi aun no estan todas las bases esta semana pondre todo pero asi en general las de final de los libros no, las de tormenta del caos si, y la que dices tu ocelma tampoco.Un saludo golfos

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Aug 28, 2007 10:07 pm

Y halflings..........y si me invento unas listas de Halflings del Caos???

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Aug 28, 2007 10:28 pm

que perra con los halflings del caos xD
Image Image

Lord Principe
Atalayo de Pro

Postby Lord Principe » Wed Aug 29, 2007 10:14 am

yo pregunto:

a) se pueden llevar regimientos de renombre en tu ejército de mercenarios?¿

b) se pueden llevar mercenarios en tu ejército no mercenario?¿

c) tendre que llevar un poquito de vinacho de mi tierra (pero del eroski, xDD) para complementar la birra?¿

Return to “Torneos y Batallas”