Vaya hombre, estaba viendo la jornada y se me ha pasado la hora para apuntarme, maldita sea pero bueno a ver si hay suerte y no quedo muy abajo en los reservas
Serás mamón, pos claro que tengo 31, aunque aparente más, que la vida me maltrata
Venga esa lista de inscritos, jejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
elmasmalo wrote:Serás mamón, pos claro que tengo 31, aunque aparente más, que la vida me maltrata
Venga esa lista de inscritos, jejeje.
que si que si que si ....que os maltrata la vida....estais unos cuantos (zhuff,prich etc...que no se porque no pasais de los 31 años)
que en la del año pasado tambien teniais 31 años todos jojojojojojojojojojojo
nimrod pureta tu tambien abuelico
Last edited by Aldebaran on Mon Oct 22, 2007 2:09 pm, edited 1 time in total.
ahi va la lista de inscritos.....algunos se han acostado tarde.Seguid mandando inscripciones que fallara gente.Saludos
lista de inscritos en la primera pagina
Last edited by Aldebaran on Sun Nov 11, 2007 7:31 am, edited 1 time in total.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Yo pregunté lo mismo al principio del post y me dijeron que sí, aunque nunca se sabe pero se supone que en cuanto la games saca un libro ese es el oficial para todo...