II Torneo de Wargames AZERO CANDENTE

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro

Re: II Torneo de Wargames AZERO CANDENTE

Postby ocelma » Wed Aug 26, 2009 10:09 pm

Bueno, no suelo comentar los torneos, pero ya que estamos debatiendo pues me apunto :). Un torneo bajo mi punto de vista excelente, con cosas mejorables como en todos los torneos, pero manteniendo un nivel muy bueno, me tocaron rivales muy majos me lo pasé muy bien, la comida estupenda, el sitio inmejorable, las mesas muy bien..... bueno, la verdad es que como he dicho muy muy bien.

En cuanto a las cosas que salen mal. puff, no os deis demasiado mal, siempre surjen problemas, y al final las cosas no salen como a uno le gustaría.

Respecto a la pintura, me parece bastante interesante el obligar a tenerlo todo pintado....... es cierto como dice Xona, que es un problema para los ejércitos recien salidos pero joer...... que todos tenemos un ejército pintado, yo me intento esforzar en pintar el ejército para el torneo, y te puedo asegurar que si llevo algo nuevo intento pintarlo aunque la noche de antes no duerma (eso si, 3 colores y a correr :) ........)

Yo si que le daría importancia a la pintura, y es más, incluira el premio de personalizado (yo personalmente hubiese llevado otro ejército), pero como ya he dicho un trabajo estupendo (a pesar de que acabamos muy tarde), creo que podeis estar orgullosos de vuestro torneo.

Johnsmithn

Postby Johnsmithn » Fri Aug 28, 2009 3:34 pm

Dejo el reportaje que realizo un compañero nuestro sobre el torneo:

http://www.lasendadelguerrero.com/web/d ... d=380&pg=1

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Fri Aug 28, 2009 6:03 pm

Ostrasss! Como mola el reportaje, os importa si lo pongo en el blog del torneo? (El sufrido informático normalmente se ocupaba antes de las fotos en los torneos...xD)

Johnsmithn

Postby Johnsmithn » Sat Aug 29, 2009 4:07 pm

ponlo a si haras propaganda de la pagina de
http://www.lasendadelguerrero.com/web/index.php

Return to “Torneos y Batallas”