VI Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
shelleyfm18

Re: VI Torneo Atalaya Vigía

Postby shelleyfm18 » Thu Nov 26, 2009 3:02 pm

Por fin podré sacar enanos del grial :mrgreen: (hay algún gazapo en la tabla de peanas, jeje). Lo de que las dotaciones enanas no huyen al fallar el miedo creo que ya estaba el año pasado y me chocó un poco, ¿es decisión vuestra ó aparece en alguna faq o similar?

Qué ganas hay ya, nos vemos!

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 26, 2009 6:24 pm

pamplonatxankleta wrote:Lo de que las dotaciones enanas no huyen al fallar el miedo creo que ya estaba el año pasado y me chocó un poco, ¿es decisión vuestra ó aparece en alguna faq o similar?

Es interpretación nuestra. :wink:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Thu Nov 26, 2009 11:03 pm

Me pasa como a Azoth, me puedo cagar en todo después, pero de inicio me parece un reto lo de la 1ª partida, será cuestión de ver como pueda funcionar.

Ya sabeis, contad con mi arco (más que nada porque no tengo otra cosa pintada o a medio pintar :oops: )

PD: Un dargón estelar silvano no será mucho abusar?? :lol:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Nov 27, 2009 12:31 pm

Organizeitors: contad con el ya tradicional premio al "iluminado" cortesia de Tiñoso Inc

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Nov 27, 2009 1:30 pm

Bases actualizadas:
Añadido el premio Iluminado y corregidas algunas cosas de las tablas de peanas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

X-Kolektores

Postby X-Kolektores » Fri Nov 27, 2009 8:58 pm

Buenas, los del Oximoron también estamos preparando cosas.
Tenemos un par de preguntas q hacer a la organización:

1-Equipos: ¿Los equipos son, por ejemplo, los miembros de cada club? ¿cada club forma varios equipos? ¿Sólo uno? ¿los equipos son de 3 exclusivamente, de mas de 3? Resumiendo, que no me ha quedado claro como se forman los equipos :?

2-El primer escenario: habéis puesto que los marcadores de objetivo son impasables y no tapan línea de visión. La cosa es que si una unidad que esta cerca de un objetivo huye por lo que sea y lo hace en dirección al objetivo resultaría destruida, al ser terreno impasable :shock: :shock:
La pregunta es si esto es así deliberadamente o es que se os había pasado. Más que nada, porque lo que más se parece son las reglas del torneo de parejas del Warhammer World, y allí no son impasables.

Gracias por todo y a seguir dando caña!

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Nov 27, 2009 9:25 pm

Isaeldir wrote:Buenas, los del Oximoron también estamos preparando cosas.
Tenemos un par de preguntas q hacer a la organización:

1-Equipos: ¿Los equipos son, por ejemplo, los miembros de cada club? ¿cada club forma varios equipos? ¿Sólo uno? ¿los equipos son de 3 exclusivamente, de mas de 3? Resumiendo, que no me ha quedado claro como se forman los equipos :?

2-El primer escenario: habéis puesto que los marcadores de objetivo son impasables y no tapan línea de visión. La cosa es que si una unidad que esta cerca de un objetivo huye por lo que sea y lo hace en dirección al objetivo resultaría destruida, al ser terreno impasable :shock: :shock:
La pregunta es si esto es así deliberadamente o es que se os había pasado. Más que nada, porque lo que más se parece son las reglas del torneo de parejas del Warhammer World, y allí no son impasables.

Gracias por todo y a seguir dando caña!

Los equipos lo forman todos aquellos que se identifican como pertenecientes a un club y pueden ser de cualquier número, pero para formar un equipo que opte a premios colectivos necesitas 3 personas como mínimo.

Los objetivos son terreno impasable, así es. (Procura no huir hacia un objetivo :wink: )

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Nov 28, 2009 9:47 am

Cromi wrote:Pregunta sobre la potencia de las maquinas de guerra: ¿si a una maquina de guerra ernanna con ingeniero le uno un maestro ingeniero (personaje) supongo q tendrá potencia 5, no?

Mientras siga unido a la dotación, sip
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Sat Nov 28, 2009 10:25 am

Una cosita, ¿la hidra de guerra se queda en potencia 5 siempre o hay que sumarle +2 si viven los cuidadores?

Return to “Torneos y Batallas”