edgaredh wrote:DocSavage wrote:
Y, como afortunadamente llevamos ya unos cuantos años en esto, la gente sabe perfectamente cómo encajamos y agradecemos las críticas hechas de buena fe, como lo han sido prácticamente todas hasta la fecha, y tomamos buena nota para mejorar en lo posible el año que viene.
Ya ya lo veo, tu las encajas de Pm... de echo el año que viene me encantaria patrocinar un premio al que mejor encaja las criticas... tu con tu primer comentario ya estas clasificado
En ningun momento me he escondido, y siento no tener la templanza que tiene Bujanda, porque si este post lo escribo yo con un monton de tiempo dedicado a reflexionar y escribir y me contestas asi... te mando donde pastan las vacas...
Y si, al leer tu contestacion me he calentado y muchisimo, y me habre pasado tres pueblos (de echo no me apetece leer mi post, que seguro que si lo leo me mando yo mismo contigo donde pastan las vacas...).
Y Muy posiblemente tengas un ejercito de Pm Javi "el de la chaqueta naranjita", pero repito que no tengo la templanza de otros, y siento haberte menospreciado, era el calenton.
Respecto a Sergi, nadie duda que la "amenaza" (por llamarla asi) que yo la escuche, fuese debida a mil motivos uno tras otro que van sumandome como a mi, te calientas saltas y fuera, se entiende, tu aqui te has disculpado y por mi parte, que estaba cerca del asunto lo entiendo y pelillos a la mar.
Tambien quiero que tu mismo razones y seas coherente con una cosa, como tu bien dices aqui, pegaste con un arma magica, y segun reglamento segun pegas con un arma magica o usas cualquier objeto magico, has de revelarlo. Da igual que su efecto no llegue a hacerse devido a que pasen mil cosas, segun lo usas, has de revelarlo, y pegar con el, es usarlo. Bujanda puso un ejemplo muy sencillo, que ni tu ni el arbitro quisisteis aceptar (de ahi una de nuestras disconformidades con los arbitros), que si pegas con una espada de poder (+1F) con un señor del caos a un goblin que tiene R3, y vas a 2+ siempre al herir, has de revelar que tienes la espada de poder, aunque no influya en el resultado de la tirada. Eso fue lo unico que te dije yo, que cuando te lo dije me mandaste callar y me dijiste que estabas hablando con el arbitro, y que por lo visto os debio de sentar muy mal a los dos.
Te pido por favor que cojas el reglamento y compruebes ese parrafo, (el arbitro implicado tambien deberia hacerlo) si no lo encuentras yo mismo lo busco esta noche (ahora no tengo tiempo, me marcho a trabajar) y te lo pego textualmente y te indico la pagina, esa fue la unica "baza" que yo metí en la discusión, y si la meti por algo, es porque sabia que tenia razon.
Un saludo
BARROSO wrote:no se muy bien donde esta la duda la verdad...
Lord_Azoth wrote:BARROSO wrote:no se muy bien donde esta la duda la verdad...
Lo q no se muy bien es pq se coemntan dudas de reglas en un post de conclusiones de torneo
Borja un poco de cordura q eres un tipo razonable, y esto (q me parece super util) trasladlo a la seccion de dudas y asi la gente se enterara
DocSavage wrote:Por favor, por favor, por favor...sinceramente te pido con la máxima educación, que dejes de molestarnos e insultarnos, que ya ha quedado claro tu descontento con nuestro torneo.
NASHGOT wrote:En breves comentare el torneo y partidas. Pero me gustaria que alguien contase la historia de la movida de la mesa 2 que me habeis dejado con la intriga y no se sabe cual fue la amenaza.
edgaredh wrote:La tercera, recordar que yo he escrito aqui con nombre propio, que por si alguien aun no lo sabe es Edgar Díaz, que vivo en Madrid, y no pertenezco a ningun tipo de club, asociación ni demas similitudes, he escrito aqui como persona que ha ido por su cuenta y riesgo a un torneo de fantasy.
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests