Ya esta actualizada la lista de inscritos en el torneo
http://torneolamuela.k25.net ........ como podeis ver puede haber muchos cambios ya que varios clubes que tienen plazas reservadas no han dicho todavia los jugadores que las usaran
Quiero tambien indicar que las reservas se guardaran hasta el dia 04 de JUNIO. A partir de ese dia se considerara que renuncian a la plaza y por lo tanto empezara a correr la lista de reservas......
Quiero tambien comentaros que todos los años pasa igual, y que al final entran muchos mas reservas de los que en un principio pensamos.
Asi que no os desanimeis y preparar vuestras listas, por que es posible que mas de uno que piensa que ni de coña vaya a jugar juegue.
Agradecer tambien la increible respuesta que habeis dado mandando 48 mensajes en menos de 15 minutos y mas de 30 en los primeros 3 minutos..... Ya se que son pocas plazas las que hay, pero no puedo hacer nada al respecto como ya he comentado en otras ocasiones. Muchas gracias a todos y espero estar a la altura de las espectactivas que genera el torneo, me habeis dejao asi