Pero que pasa con las fechas de los torneos?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Pero que pasa con las fechas de los torneos?

Postby DiemchiedsDek » Wed Mar 17, 2010 1:08 pm

ocelma wrote:yo creo que de tonta no tiene nada la idea........

Algo se intento en una web... no me acuerdo de la dirección, pero bueno, creo que sería interesante que se pusieran de acuerdo los organizadores de torneos para intentar no coincidir en la medida de lo posible en fechas :)


Es posible que la página fuese esta:
http://www.torneoswarhammer.com/
Efectívamente, parece llevar un par de años desactualizada.

De todos modos, me parece una buena idea retomar la iniciativa.
Como he puesto antes, el problema/ventaja que tenemos aquí es que las fechas coinciden con actos de la entidades con las que colaboramos.
En cualquier caso, trataremos de facilitar cuanto antes las fechas previstas de los acontecimientos, aunque sean una estimación.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Pero que pasa con las fechas de los torneos?

Postby Brancew » Thu Mar 18, 2010 10:32 am

Nosotros aun no hemos tenido problemas de coincidencia con torneos, pero por si acaso lo pongo para que conteis con el en ese calendario tan chulo que pretendeis hacer. El torneo de Tafalla es en Febrero, y como tiene que ser en Ferias para contar con la subencion, pues siempre es uno de los dos primeros findes, es el mas cercano a no se que dia, ya me informare. si se diera el caso podriamos cambiarlo a otra fecha, pero necesitariamos saberlo con mucha antelacion, creo recordar que las otras Ferias que hay en Tafalla son en octubre.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests