¿Partidilla ?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

¿Partidilla ?

Postby Victoremt » Wed Mar 24, 2010 2:12 pm

Hola me llamo Alberto y tambien estoy interesado a aprender a jugar a warhammer . Tengo el reglamento algun dado plantillas libro de ejercito y un ejercito que al dia de hoy para ser medio util tendria que jugar a 1500 puntos o asi . Me gustaria jugar contra aldien que no le importe que yo no sepa hacerlo ya que a warhammer e jugado muy poco en mi vida y hace muchos años por lo que aparte de haberme leido el reglamento tengo muy poquita idea . Entre semana si me avisaran con tiempo podria quedar cualquier dia excepto para los puentes y tal ( o si me sale un curro etc) pero si a aldien le interesa estoy disponible.

PD : Lo unico que me falta es rival y un lugar a donde ir pero el sitio podriamos ir a alguna tienda a una mala ...

Chesterviork
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 6:16 pm

Re: ¿Partidilla ?

Postby Chesterviork » Wed Mar 24, 2010 7:07 pm

Hola, soy Paco, jugador veterano de Warhammer Fantasy, si quieres jugar una partida este fin de semana en Zaragoza dame un toque.
Tengo varios ejércitos, pero los más habituales son altos elfos, condes vampiro, bretonia y orcos&goblins.
En casa tengo tablero y tapete ofcicial GW pero no escenografía, si puedes, y quieres, quedar el domingo por la mañana mejor que mejor.
Nos vemos.
Last edited by Chesterviork on Wed Mar 24, 2010 8:40 pm, edited 1 time in total.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: ¿Partidilla ?

Postby Lemariont » Wed Mar 24, 2010 7:31 pm

Please borra tu teléfono y mandaselo por privado

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: ¿Partidilla ?

Postby Victoremt » Wed Mar 24, 2010 11:30 pm

bardoibiza wrote:Hola, soy Paco, jugador veterano de Warhammer Fantasy, si quieres jugar una partida este fin de semana en Zaragoza dame un toque.
Tengo varios ejércitos, pero los más habituales son altos elfos, condes vampiro, bretonia y orcos&goblins.
En casa tengo tablero y tapete ofcicial GW pero no escenografía, si puedes, y quieres, quedar el domingo por la mañana mejor que mejor.
Nos vemos.




Hola Paco gracias por contestar , pero el domingo por la mañana no puedo ya que el sabado tengo un cumpleaños y seguramente por la mañana estare esnucadete xDDD . Pero si te va bien por la tarde u otro dia pos dimelo !


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests