CONCLUSIONES TORNEO AL-MARYA 2010

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

CONCLUSIONES TORNEO AL-MARYA 2010

Postby Aldebaran » Sat Apr 17, 2010 9:09 pm

Bueno bueno bueno buen dia de torneo que no consiguio la lluvia estropear (evidentemente) con ,por supuesto,reunion de viejos conocidos y gente nueva.
A la organizacion como siempre agradecer el trabajo y la preocupacion de pasar un buen dia ...a pesar de que este año no consegui mi tercera cuchara de madera..se me adelanto Nigromante de Atalaya Vigia pero bueno me lleve el de Mejor Deportivo con un regalito mas grande y mejor que la cuchara hehehehe
Puntos a favor
-o de siempre nos vemos todos y yo cada vez mas wapo y joven...como mis orcos
-en el meson se come muy bien...y con esa camareraaaa....juas la camareraaaaa.Bizco perdio iba ya
Puntos en contra
-el tiempo...nos liamos al jugar charlando se nos pasa el tiempo y luego nos toca "correr" con lso ultimos turnos
-a ver si algun año la camarera del meson me pone la cervecita...seria el "summun" ñañañaña
Ahi van las partidukis
1-David Burillo con sus saurios.....
partida tranquilota donde nos dedicamos a repartir palos a diestro y siniestro.Masacre a mi favor.
2-Ricardo Ayuso...condes vampiro....
no era una lista que se podria llamar comun o lo que uno se puede esperar.3 unidades de necrofagos,2 de zombies,1 de murcielagos de los majos,una de tumularios con sus vampirines.Todo infanteria...lo miro y pienso :" esto pinta mal.....aqui hay barrendero" y justo...mis orcos volaron de la mesa igual que cuando se baja un porton de garaje de arriba a abajo.Masacre en contra.
3-alfredo (no apunte apellido y dudo el nombre) guerreros del caos
vaya cantidad de palos que repartimos...por favor..esos guerreros del caos aguantaban hasta a la abuela con la zapatilla de repeticion.El ultimo turno que nos apuraba el tiempo fue vertiginoso "tiro,impacto,heridas tal tal" rapidisimo muy buena tambien la partiduki.Victoria Decisiva a mi favor
Espero volver a coincidir o quedar algun dia para volver a jugar que estuvemuy a gusto y me lo pase muy muy bien.
conclusiones d emi lista:
nunca habia usado los garrapatos saltarines y despues del curro realizado..evidentemente otras 2 unidades de 10 caeran.Intentare esas unidades de trolls que llevaba un compañero de los de bilbao a ver que tal me resultan.La cojocatapulta de traccion testicular se porto bastante bien ..esta vez no me quejo de la maquinita..por lo demas un chamanin mas no me hubiese venido mal...solo porque mis fases de magia eran rapidas y cortas..por lanzar algo mas.Los orcos grandotes lanceros que meti no me funcionaron muy bien tengo que ajustarlos mas
Bueno un saludote a todos y gracias por el rato.Nos vemos!! :D

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: CONCLUSIONES TORNEO AL-MARYA 2010

Postby Cuervo » Sun Apr 18, 2010 8:55 pm

Hola, tras la resaca torneil yo también voy a poner mis conclusiones.
El sitio ya lo conocemos muchos, es espacioso, con mesas adecuadas y buena escenografía. También es de agradecer las bebidas y el picoteo en las partidas, un buen detalle. La comida fue sabrosa, como siempre, y las chicas del restaurante, pues coincido con el amigo Bruno, ehem, muy simpáticas las dos.

Doy las gracias por esos dos premios obtenidos, el de organización y personalización, ya que aunque el ejército de Ogros está predestinado a perder, o como ya me dijeron es difícil ganar con ellos, durante las partidas disfruté dando mamporros con fuerzas 6, 7, vamos, todo lo contrario de Imperio. Aparte que como digo siempre, voy a los torneos a jugar unas partidas y disfrutar de buena compañía, y este fue así.

Mis partidas fueron la primera, contra un ejército de demonios, de Pedro Gabarre, precisamente el ejército mas duro, se llevó el premio. Que jodios con la salvación especial y la regeneración y el rastro baboso ese que anula lo de flanco, retaguardia y demases, una carga combinada de ogros con déspota por el flanco y yetis por la retaguardia y salí perdiendo, era un combate múltiple en el que ya habían otras unidades trabadas. Eso sí, su lista no llevaba magia y sólo una unidad de disparo lo que hizo que la partida fuera bastante entretenida. Jugamos cinco turnos y me mató todo el ejército.

La segunda contra caos, de Alfredo Gil, en esta que bien se portaron mis tramperos gnoblar aguantando un engendro dos turnos y la unidad de gnoblar aguantando dos caballeros del caos, incluso matando a uno, para ellos un lujo. Un adversario muy agradable, y lo tengo que decir, tuvo unas tiradas de dados que se parecían a las mías de malas salvando caballeros.

La tercera contra los lagartos de David Burillo, que bueno, se nos hecho el tiempo encima, y echamos los menos turnos, pero que bruto es el carnosaurio, eso sí, al de arriba me lo cargué con mi déspota, que a su vez fue aniquilado. Ay si llego a pillar su stegadón con el cazador que llevaba el arma parteescudos. Pero bueno, eso si quiere repetimos…
Y bueno, ya no me enrollo más y hasta el próximo.

Saludos y a ver si alguien sube fotos del torneo.

helenmaync
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 12:02 am

Re: CONCLUSIONES TORNEO AL-MARYA 2010

Postby helenmaync » Wed Apr 21, 2010 12:29 pm

Sabe alguien si van a colgar la clasificacion? es por ver los puntos de pintura, personalizacion y deportividad


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests