VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby ocelma » Wed Apr 28, 2010 10:20 pm

Buuuf, bueno, pues un año más presento el torneo de la muela, la verdad es que este año ha sido un quebradero de cabeza brutal, la aparición de la 8º edicion 15 días antes de la fecha del torneo nos ha complicado bastante la existencia. Finalmente hemos decidido hacerlo en 8º Edición, con todos los problemas que ello conlleva. No hemos creido factible el jugar con una edición obsoleta ya que para esas fechas todo el mundo estará pensando en 8º. Soy plenamente consciente del riesgo que esto supone para el torneo y de la precariedad en la que nos encontraremos y por lo tanto como siempre asumo la responsabilidad de lo que ocurra. Confío en que todos vosotros seáis comprensivos con los errores que puedan surgir, así como cambios de ultima hora que me vea obligado a ejecutar por fuerza mayor, recordad que este no es un torneo al uso, es mas bien pasar 2 días de warhammer piscinero. Hay bastante cambios en las bases, OS RECOMIENDO QUE LAS LEAIS, vamos a ser más extrictos en el tema de pintura y personalización y desaparece la deportividad.

No sabremos como funciona 8º hasta el día 10 por lo que sólamente habrá una semana para diseñar la lista y mandarla ya que la tenemos que corregir. Esto será prácticamente imposible si nuestro gran amigo Luis Carlos Suarez (al cual le mando un gran abrazo) no tiene corregido el army builder. No quiero adelantar acontecimientos, pero si que quiero dejar claro que puede ocurrir cualquier cosa y puedo tener que tomar cualquier decisión a ultima hora. Esto es hacer un torneo a ciegas.... Bueno, despues de este rollo que creo necesario..... allá van las bases del torneo.

http://torneolamuela.k25.net

SABADO 24 y DOMINGO 25 DE JULIO, 2010

URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA, 60 participantes


VII TORNEO WARHAMMER FANTASY URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA


--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN GENERAL

El lugar del torneo será el mismo que el año pasado en el centro deportivo (piscinas) de la Urbanización Alto de la Muela más concretamente en la "Mosquitera"

Se Jugará a 8º EDICION y a 2000 puntos sin personajes especiales

Se jugarán 4 partidas, 2 el sábado por la tarde y 2 el domingo por la mañana

El precio del torneo es de 15 Euros

La entrada a las piscinas es gratuita los 2 días para todos los acompañantes

El plazo para pagar empieza desde el día 15 de Junio hasta el día 18 de Julio ambos inclusive.

Recordad que hay de plazo hasta el día 18 DE JULIO para enviar las listas

Si el día 18 de Julio alguien que haya mandado la lista no ha pagado perderá su plaza en el torneo y se avisará al primer reserva que mandara la lista para que efectúe el ingreso.

Por favor, poner en observaciones la primera letra del nombre y el apellido del jugador que paga el torneo.

No me pongais los nicks ni apodos raros que complica bastante la gestión.

El número de cuenta es
BANCO SANTANDER
0049-2776-80-2194155240
a nombre de Oscar Celma

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby W3C [Validator] » Thu Apr 29, 2010 9:33 am

Podéis contar con la delegación coruñesa en el torneo.

ocelma wrote: Finalmente hemos decidido hacerlo en 8º Edición, con todos los problemas que ello conlleva.


Esto va a ser muy divertido. Lo digo de verdad. Los cambios de edición son fascinantes. Hay que cambiar el chip, y empezar a jugar desde cero. Habrá que darse un Marathon de WH para limar la lista (a ver si en 2 semanas juego 15 partidas)

Creo que este año el torneo se va a salir.

Saludos y ánimo.

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Snappy [Bot] » Thu Apr 29, 2010 7:05 pm

Como te dije en Coruña en la terraza de la playa, cuenta conmigo.

Estoy leyendo los rumores de 8ª por todos los foros y ya veremos si las BESTIAS son tan malas...porque casi todo lo que leo me gusta.

Seguro que será el torneo mas divertido e imprevisible que se haya jugado alguna vez.

Mi enhorabuena por anticipado.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby DiemchiedsDek » Fri Apr 30, 2010 8:03 am

Me parece una gran ocasión para comenzar a probar la 8ª.

Los últimos 3 años me he perdido este torneo por diversos motivos y tal como habla de el la gente, tengo la espina clavada de poder asistir.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Rat2 » Sat May 01, 2010 7:13 am

La tiñoseria acudira... tendre que leerme el jodido nuevo manual...

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 01, 2010 12:33 pm

esta vez lo mas seguro es q me lo pierda por motivos vacacioniles

Charlestut
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 9:14 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Charlestut » Thu May 06, 2010 8:47 pm

Si no ocurre nada por alli andare, gracias de antemano :wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Drew1975 » Fri May 07, 2010 8:11 pm

si puedo no me lo pierdo, fantastico torneo, eso sí, con la nueva edicion pasara de todo :lol:

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby whilou » Sat May 08, 2010 2:01 pm

Quizás vaya, me caso el 17 y tengo que empaparme la 8ª edición en una semana, si voy será con imperio y prometo mejorar algo en pintura...
8)

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VII torneo WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue May 11, 2010 10:05 pm

Si nada me lo impide, este coruñés continuará yendo en la comitiva de la expedición norteña


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests