Torneo Aragonia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Aldebaran » Sun Sep 26, 2010 10:24 am

vaya...habra que ir olvidandose de "lo importante es participar,pasar el dia con los amigos,unas risas etc" :mord: ....e ir a saco :wink: menos mal que pierdo siempre :?

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Marinajoe » Sun Sep 26, 2010 11:40 am

Evidentemente nunca hay que olvidar eso y yo voy a los torneos como he puesto para ver caras conocidas y conocer a nuevas. Pero eso tambien se puede ( y de hecho yo lo hago) hacer en desafios de clubs y partidillas.

Eso si, como ya he leido otra veces en algunos foros...quien va a los torneos para perder?

Se va a jugar y ha hechar unas risas y a no desesperarse, que habia alguna mesa con gente desesperada jugando ehh ( y no lo digo yo XD) y desesperada por ganar. Si se gana bien, si se pierde pues si el rato jugando lo has pasado bien que mas dá.

Hay que separar lo que es la "sociabilidad del torneo" con "las reglas del torneo"
Valoro mas la sociabilidad del torneo esta claro ( yo y espero que todo el mundo!) pero ami realmente casi nunca me ha tocado jugar contra alguno que de mala gana jugar con él. Asi pues como ese aspecto para mi siempre es de 10, repito, de 10!. Pues voy a por los demás aspectos. No por nada mas eh!

Ademas eso de que no ganas nunca!! jejeje un gigantico pa la cesta! XDDD
A ver si nos toca en algún torneo o a ver si jugamos en donde sea que hace tiempecillo que quiero jugar y una barbacoa! :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo Aragonia

Postby Arendal » Sun Sep 26, 2010 12:32 pm

Si además los dos estais diciendo lo mismo...

A pasarlo bien vamos, yo creo, el 99% de los jugadores. Y desde luego, nadie va para perder...

La crítica de Satán la comparto al 100%. Yo creo que siempre se deberían repartir más los premios. Dar semejante lote al campeón absoluto hace peligrar el torneo... porque puede provocar que haya gente que juegue superando los límites con tal de ganar. No lo digo por este caso concreto, porque me temo que nadie conocíamos las reglas del torneo, ni cómo se puntuaba, ni nada...

Y eso que el resto fue, lo digo de verdad, perfecto.

Por cierto, mis disculpas por la parte que me toca por las peanas.
Esta semana me mandaron a Barcelona de lunes a miércoles, y eso cambió mis planes de pintura. Avergonzado por ello, me pasé por la tienda a plantearle el problema a la organización y a advertir que si entendían que no debía jugar lo entendía y que por supuesto consideraba que eso debía mantenerme sin opciones de premio por no tenerlo todo terminado. Con esto te lo digo todo. :)

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Torneo Aragonia

Postby Aldebaran » Sun Sep 26, 2010 12:47 pm

goloson golosoooooon a ti te molan las parrilladas que preparamos cerdin XDDDDDDD

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Torneo Aragonia

Postby Jamiestipt » Sun Sep 26, 2010 8:34 pm

¿Y a quién le amarga un dulce?

Pues bueno, os cuento como se vió desde mi localidad.

El sitio me gustó mucho, resguardadito y con las mesas bien puestas y con la escenografía justa. Me gustó el detalle de usar tres batallas distintas, se agradece variar.

En cuanto al tema de comida, pues cojonudo. Un gazpachito y unos escalopes pa la saca, bien regados con tinto de la tierra, y de postre tarta de manzana, que estaba como las camareras, jejejeje.

Las batallas, pues muy cortas. Se nota que aún estamos verdes en esta nueva edición, no me dió tiempo a llegar al turno cuatro en ninguna de ellas. Los rivales, cojonudos, con gente así da gusto ir a torneos. Además luché contra ejércitos bonitos y variados, que jugaban todas las fases, lo que se agradece mucho. Una pena que no se puntuara organización, seguro que se lo hubieran llevado uno de ellos. Por cierto, mi primera batalla contra Hombres Bestia, a ver cuando la acabamos, Arendal.

Por último, cosas que yo mejoraría. Creo que ganaríais tiempo si las listas se enviaran por mail, os permitiría revisarlas y puntuar organización. En cuanto a los premios, pues que queréis que os diga, cada cual da los premios que quiere o puede, así que lo único que os puedo decir en este punto es que no estarían mal unos diplomillas para premiar pintura, organización, deportividad, o lo que vosotros veáis, que nos estamos malacostumbrando a pillar cacho en los torneos y cuando no se pilla algo la gente lloriquea por los foros, jejejeje.

Pues nada, tochaco al canto y felicitaciones a los organizadores, entre todos estáis consiguiendo que esta ciudad sea una de las más activas de toda españa, lo que no es decir poco.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests