Nos levantamos prontito y quedamos en la gasolinera de siempre. Aquí podéis ver a Luisja mostrando su táctica a los demás. Esta claro que no confiabamos mucho en él, mirad las risas XD:

Aquí también se puede ver que elfo gris realmente AMA a sus ratas:

No sin problemas llegamos al torneo, vemos muchas caras conocidas. Aquí podéis ver un aspecto general del lugar:

En esta imagen podéis ver al organizador principal trucando ya los emparejamientos:

Y empezamos las partidas. La primera con los Altos Elfos de Berzo. Podéis ver su ejército en las fotos:

Fue una partida muy dura e interesante, con un combate eterno entre sus maestros de la espada con mago intocable y porta contra mis guerreros de tzeentch con porta. Al final, por desgaste, le gane yo ese combate, que fue practicamente la diferencia de la partida. Al final, victoria 11-9 para mi.
La segunda partida contra los Ogros de Iki

Tenía un flanco terrible con 10 tripas duras y unos cuantos comehombres que me dieron mucho miedo de primeras. Con un par de huidas, y con algo de suerte, le eliminé el matarife y pude prepararme para la embestida ogra. Al final, no sin suerte, ya digo, la partida se dio la vuelta y al final le dejé solo a su general en la mesa. Victoria 18-2 para mi.
Llega la parada para la comida. En otras comidas se habla de muchas cosas y mucho, esta vez sólo de lo que había en la tele, la derrota de Alonso.
Tras ver perder a Alonso, volvemos al torneo.
Última partida contra los Skavens de Pau:

Aquí la suerte me volvió a sonreir. Primero le tapé la horda con 2 carros, luego, conseguí parar la rueda y ya fui desgastándole a magia. La suerte, aparte de favorecerme algo a mi, fue totalmente en contra de Pau, con una cantidad de 1s inusual. Al final solo quedó la rueda en la mesa, 20-0 para mí.
Otras fotos de ejércitos y partidas:

Después de una actuación musical, que a mi me gustó bastante y la degustación ya típica de té y dulces, llegaron los premios:
Primero, la mención especial de los Warlogs a la persona que les ha ayudado desde el inicio de los tiempos

Luego, empezaron con los regalos de camisetas de los "premios chorras". Una idea genial, en mi opinión:
La primera, no recuerdo porqué

Jugador pastelito, camiseta "JUGAR CONTRA MI PROVOCA CARIES":

Ejército peor pintado, camiseta "NO TENGO LA CULPA DE SER DALTONICO":

Ejército más culoduro, camiseta "ARMY BUILDER + EXPRIMIDOR":

Mejor resultado en el Frikitest, camiseta "NO SOY UN MAGO DE NIVEL 20, SOY UN PUTO FRIKI":

Mejor veterano, diploma y camiseta "TIRANDO DADOS DESDE QUINTA EDICION":

Mejor Joven, camiseta "AZOTE DE VETERANOS":

Cuchara de madera, camiseta "MAN FOO-YAO":

Luego pasaron a los "importantes":
Jugador más deportivo:

Mejor personalizado:

Mejor pintado:

Mejor general:

Campeón absoluto:

El torneo, a nivel organizativo, genial, de 10, buen picoteo a mitad de mañana, buena comida, buenos regalos, todo perfecto. Una pena el timing, que no fue culpa de la organización, en mi opinión.
A nivel personal salí muy contento, 3 rivales buenísimos, 3 victorias, premio al mejor trasfondo (gracias por el libro) y ¡¡¡SEGUNDO EMPATADO A PUNTOS CON EL CAMPEÓN ABSOLUTO!!!
La única negativa la dan esos jugadores que pretenden ganar haciendo trampas, moviendo miniaturas cuando "no les ves", etc. A mi no me tocaron, pero varias personas distintas lo comentaron. Recordemos que esto es un juego, no hace falta hacer el todo por el todo por ganar. Sinceramente, y no es por nada, el ambiente entre la primera y la segunda mesa era radicalmente opuesto, y como se vio, en la segunda mesa también había opciones de llevarse el torneo. En fin, cada uno sabrá.
Espero impaciente el del año que viene!